Crique inflable, ¿sirve para la arena?
Crique inflable, ¿sirve para la arena?
Hola gentes !
La consulta es, sirve esto para la arena? Mi idea es combinarlo con dos planchas de desatasco
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
¿que marca me recomiendan?
La consulta es, sirve esto para la arena? Mi idea es combinarlo con dos planchas de desatasco
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
¿que marca me recomiendan?

Re: Re : Crique inflable, ¿sirve para la arena?
De una pator. Tengo el mismo. Te levanta la chata en un min. Ojo. Mucho no lo usas a menos que te hayas clavado mallll y estas solo.
Lo que si tenes que tener el escape sin perdidas. Sino no infla del todo. Pero eso cuando lo probaas te das cuenta de toque y si pierde escapero que te ponga unos puntos y listo.
Si estas solo es una seguridad mas. Y sip en combinación de las planchas va
Lo que si tenes que tener el escape sin perdidas. Sino no infla del todo. Pero eso cuando lo probaas te das cuenta de toque y si pierde escapero que te ponga unos puntos y listo.
Si estas solo es una seguridad mas. Y sip en combinación de las planchas va
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Re: Crique inflable, ¿sirve para la arena?
En la Sede estamos organizando comunitaria... si definimos cual, pongo post y aviso! 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Aprovecho y les consulto, el mismo vendedor del inflable ofrece dos tipos de planchas, unas enrollables y otras de aluminio planas. Son mejores para la arena las de aluminio? Las enrollables son mas fáciles de "empacar"...
me quedo con las de aluminio...
Como todo, pros y contras.
Yo tengo las enrollables, porque en su momento las pague baratito.
Vi tambien el uso de las de aluminio y algunas de un plastico.
Conclusiones
Las enrollables son dos bolsitos, las de aluminio son dos planchones.
Las de aluminio son eternas, las enrollables son de barras de caucho unidas por cable acerado, una ranger patino sobre ellas, y ya vi desgastes, la de aluminio dudo que desgaste.
Las enrollables salen como 200 pesos, las de aluminio en su momento me pasaron 1200 pesos cada una
Las de aluminio las veo menos "hundibles" en el barro, las enrollables, si esta flojo mal, las pisas y desaparece probablemente.
En la arena, las enrollables andan bien, las de aluminio bien en todos lados.
Conclusion? la que vos quieras, la que de el sueldo, yo compre las enrollables en su momento, y como todo posiblemente compre dos de aluminio mas adelante, de ultima se venden, o las tenes. Siempre suman. Capaz un dia saliste, sin animos de travesia, y tiras las enrollables en el baul y listo y capaz te salvaron o salvaste a alguien.
Como me jor, como utilidad, para mi son las de aluminio.
Rolo, estan con comunitaria de globo o de planchas?
Yo tengo las enrollables, porque en su momento las pague baratito.
Vi tambien el uso de las de aluminio y algunas de un plastico.
Conclusiones
Las enrollables son dos bolsitos, las de aluminio son dos planchones.
Las de aluminio son eternas, las enrollables son de barras de caucho unidas por cable acerado, una ranger patino sobre ellas, y ya vi desgastes, la de aluminio dudo que desgaste.
Las enrollables salen como 200 pesos, las de aluminio en su momento me pasaron 1200 pesos cada una

Las de aluminio las veo menos "hundibles" en el barro, las enrollables, si esta flojo mal, las pisas y desaparece probablemente.
En la arena, las enrollables andan bien, las de aluminio bien en todos lados.
Conclusion? la que vos quieras, la que de el sueldo, yo compre las enrollables en su momento, y como todo posiblemente compre dos de aluminio mas adelante, de ultima se venden, o las tenes. Siempre suman. Capaz un dia saliste, sin animos de travesia, y tiras las enrollables en el baul y listo y capaz te salvaron o salvaste a alguien.
Como me jor, como utilidad, para mi son las de aluminio.
Rolo, estan con comunitaria de globo o de planchas?
de gato inflable 

Rolo, queres que lleve este jueves mi gato y lo observan?
PD: tambien llevo mi cricket inflable jajajjaja.
Na posta, si quieren lo llevo asi lo ven.
Abrazo!
PD: tambien llevo mi cricket inflable jajajjaja.
Na posta, si quieren lo llevo asi lo ven.
Abrazo!
Si dale trae el criquet.... lastima que no se puede hacer una demostración del gato... digo del criquet 

Listo, llevo eso y la carta de navegacion de la carrera de regularidad! abrazo!
en mi juventud x Misiones usaba seguido el "macaco inflabel" un modelo brazuca de aquellas épocas, levantaba sin drama un Falcon, pero lo usaba sólo para cambiar goma pinchada, como dice Juancino, uno sostiene el embudo en el escape y otro acelera un poco el motor y en un minuto el vehículo está levantado, nunca más un hidráulico!!
Kinka
Kinka
Yo lo llevo siempre en la chata, es que al levantarla, el criquet original no me sirve, y el cricket carrito debo suplementarlo, asi que fue, primero a las BF le tenes que tirar un con tomahawk para que se pinchen, y despues pongo eso y va como pinia! 1 minuto y te lo levanta.kinka escribió:en mi juventud x Misiones usaba seguido el "macaco inflabel" un modelo brazuca de aquellas épocas, levantaba sin drama un Falcon, pero lo usaba sólo para cambiar goma pinchada, como dice Juancino, uno sostiene el embudo en el escape y otro acelera un poco el motor y en un minuto el vehículo está levantado, nunca más un hidráulico!!
Kinka