Los nuevos Jimneros

Responder
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Los nuevos Jimneros

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

Veo con agrado que aparecen nuevos jimneros en el foro :lol:

Pero me desalienta contestar a personas que no se presentan en sociales como corresponde en los foros.

Que aparecen por la ventana y tiran un par de posts con preguntas aisladas, sin presentar el contexto.

¿hace mucho que tienen el jimny?

¿no participaron aportando al foro, espiaron desde afuera hasta que tuvieron problemas y aparecieron para que se los solucionemos como por arte de magia y rápido y gratis?

¿O recién compran el jimny y necesitan ayuda?

¿después desaparecen hasta el próximo problema que les surja?

El foro funciona de manera solidaria, aportando lo que uno tiene y apelando a lo que podemos aportar entre todos.

Esto se hace generando condiciones que promuevan el entusiasmo a colaborar

De otra manera yo, personalmente, me puedo sentir "usado"

Es una humilde opinión

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por DocHolliday »

Gustavo, estoy 100% de acuerdo.

Pero hago una salvedad, hay que explicarle a la gente de qué se trata esto, tampoco porque no se presenten hay que echarlos y cagarlos a pedos. Es mi humilde opinión.

Este es un club especial (en el mejor de los sentidos), hay otros foros en donde las cosas son más frías, hasta más "económicas" y no tan solidarias como vos muy bien indicás.

Por ahí, algunos de ellos vienen de lugares así...

Te banco !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por Tortugo Bionnico »

Gustavo y Guillermo ... :sc51: :sc51: ...nada que agregar muchachos !

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por gutty »

Gustavo
Veo con agrado que aparecen nuevos jimneros en el foro :lol:
Profe: dado que tanto los Jimnys (como los samurai) somos muy pocos, me pone muy feliz cuando veo que aparece un nuevo socio jimnero =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pero me desalienta contestar a personas que no se presentan en sociales como corresponde en los foros.

Que aparecen por la ventana y tiran un par de posts con preguntas aisladas, sin presentar el contexto.

¿hace mucho que tienen el jimny?

¿no participaron aportando al foro, espiaron desde afuera hasta que tuvieron problemas y aparecieron para que se los solucionemos como por arte de magia y rápido y gratis?

¿O recién compran el jimny y necesitan ayuda?

¿después desaparecen hasta el próximo problema que les surja?

El foro funciona de manera solidaria, aportando lo que uno tiene y apelando a lo que podemos aportar entre todos.

Esto se hace generando condiciones que promuevan el entusiasmo a colaborar

De otra manera yo, personalmente, me puedo sentir "usado"

Es una humilde opinión

Cordialmente

Gustavo


TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PROFE Y TAMBIEN TE BANCO CON TU ACTITUD : la verdad que siento verguenza ajena cada vez que aparecen este tipo de consultores que lo unico que describen es el problema y de la lectura te queda la sensaciòn que tal vez ni siquiera son ellos los dueños de un Jimny sino mas bien el que lo està intentando "arreglar" :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por gustavo LU2HC »

Gracias a todos por reponder a mi inquietud.

Gutty, muy buena su observación :wink:
DocHolliday escribió:....................., tampoco porque no se presenten hay que echarlos y cagarlos a pedos. Es mi humilde opinión.............................
DocHolliday, :oops: lamento sinceramente que de mi redacción se interprete como que hay que "echarlos". no fue ni cercanamente mi intención, ni tengo ninguna potestad para ello #-o :oops:

Lo de "cagarlos a pedos" :angry: .......... si presionas la tecla "perfil" de los participantes de este post veras que todos llenamos la ficha "ocupación edad, etc etc" . A los que me refería al principio, se caracterizan por que al registrarse no se toman ni siquiera el trabajo de llenar los datos de cortesía.

Gracias a todos.
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por DocHolliday »

gustavo LU2HC escribió:Gracias a todos por reponder a mi inquietud.

Gutty, muy buena su observación :wink:
DocHolliday escribió:....................., tampoco porque no se presenten hay que echarlos y cagarlos a pedos. Es mi humilde opinión.............................
DocHolliday, :oops: lamento sinceramente que de mi redacción se interprete como que hay que "echarlos". no fue ni cercanamente mi intención, ni tengo ninguna potestad para ello #-o :oops:

Lo de "cagarlos a pedos" :angry: .......... si presionas la tecla "perfil" de los participantes de este post veras que todos llenamos la ficha "ocupación edad, etc etc" . A los que me refería al principio, se caracterizan por que al registrarse no se toman ni siquiera el trabajo de llenar los datos de cortesía.

Gracias a todos.

No Gustavo, para nada, no se interpretó como "echarlos" (de tu parte), fue una metáfora de quien te escribe, va por mi cuenta. El tema es que he visto que hay gente que entra, así como vos muy bien describes, y otros se le van al humo como si hubieran violado la propiedad ajena.

Entonces, yo opino que hay que explicarles cómo son nuestras costumbres a nivel educación y respeto mutuo y luego que ellos elijan; y obvio, si persisten en su incorrecta actitud... seguramente irán quedando en el olvido.

Te sigo bancando !!

Abrazo amigo... y yo lamentablemente NO TENGO UN JIMNY :smt022 :smt022
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por leagz »

Gus, usteded es un maestro!! sin dudas!!, entiendo 100 % lo que dice!!!!!, tu naturaleza es ayudar!!!, ojala los demas lo valoren, pero a vos te gusta ayudar y lo disfrutas!!, esperemos que los demas sean un poco mas agradecidos!!

____________________________________________

El escorpión y el maestro

Un maestro oriental que vio cómo un escorpión se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el bicho le picó.

Por la reacción al dolor, el maestro soltó al animal, que cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro de nuevo intentó sacarlo y otra vez el bicho le volvió a picar.

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

- Perdone, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que usted intenta sacarlo del agua lo picará?

- La naturaleza del escorpión es picar y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar -respondió el maestro.

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.

Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.

Que la conducta de las otras personas jamás condicione la tuya.
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por santorsolamartin »

Excelente profe , muchos sabemos que tu ayuda dentro del foro es invalorable, y que como bien decís
¿no participaron aportando al foro, espiaron desde afuera hasta que tuvieron problemas y aparecieron para que se los solucionemos como por arte de magia y rápido y gratis?¨
sucede en todos lados , por mi parte para lo que necesites conta conmigo en un 100 /% , te mando un abrazo
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por pampafernandez »

Profe totalmente de a cuerdo con vos. Lo cordial no quita lo valiente. Son unos de los grossos del foro u quienes te hemos consultado por nuestros Jimnys,nos has dado consejos invalorable .un abrazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Chaumerio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2014 20:13

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por Chaumerio »

Hola a todos! Me presento, me llamo Jorge y encontre este lugar porque hace un mes me compre una Jimny y la verdad que me encanto! Pero me surgio un problema y me puse a buscar en San Google! Y aparecieron ustedes!!!! Bueno, voy a seguir en contacto y a leer y opinar sobre los temas que se abran! Estoy muy interesado en todo este tema!!!
-Caminante, no hay camino…
-Mejor entonces!!!!
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por gustavo LU2HC »

:roll: Algo esta fallando en el foro :roll:

:???: Y mayúsculas :???:

:wall:

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por Tortugo Bionnico »

gustavo LU2HC escribió::roll: Algo esta fallando en el foro :roll:

:???: Y mayúsculas :???:

:wall:

Gustavo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me tenté mal !!!!!!!!

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por Tortugo Bionnico »

No hay caso ! Parece el tango "Cambalache" :-({|= ... Jimneros, Vitareros, Samureros, LJoteros, da igual ...chan-chónnnn :smt021 !

Bue ! Mejor me voy a escuchar la vigésimotercera sinfonía en Do mayor de Los Palmeras :musik: - Chauuuuu !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por DocHolliday »

Reitero, y voy a citar una frase del Pocho "...hay que educar al soberano..." no debemos ironizar, a mi modo de ver, debemos explicar y hacer docencia... en esto también :mrgreen:

Es mi humilde opinión. Todos empezamos alguna vez y seguramente nos equivocamos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Los nuevos Jimneros

Nota por Tortugo Bionnico »

Tenés razón Doc ! Así de simple y ...así de complicado :mrgreen: !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder