Ojo Con Data Computacion S.R.L

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Ojo Con Data Computacion S.R.L

Nota por PABLO_ MDQ »

Chicos OJO con Data Computacion SRL cobran servicio por el cual no cumplen.

Le Realice un compra de una Tablet el 28-05 por mercado libre, antes de ofertar/comprar consulte telefonicamente si el pedido podia ser posible que llegue antes del Sabado 31-05 y me confirmaron que SI que realice el pago por mercado pago y que en el envio ponga que lo retira el comprador..... Y me pidio que le haga una agregado de plata de 210 pesos por un adicional de un envio especial para que me llegue el 31.

El mismo 31 empiezo el reclamo por el producto que no habia llegado, me piden disculpas y me dicen el dia 2-6 si o si lo tiene en su domicilio. Me quedo tranquilo hasta ese dia que tampoco llego el envio, Hago nuevamente el reclamo x ML y todavia se ofendio y me dijo que no era culpa de ellos sino de OCA al cual yo no contrate sino yo hice todo el arreglo con DATA COMPUTACION SRL.

Conclusion el Domingo 1-06 fue el cumpleaños de mi hija y por culpa de Data Computacion se quedo sin regalo se me partio el corazon.
y Recien ayer a la tarde 4-06 llego el paquete.
PD no se dejen robar la plata con esta gente que te cobra un servicio al cual NO cumplen
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: Ojo Con Data Computacion S.R.L

Nota por edvpol »

:sc45: :sc45:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Pablo , supongo que los $ 210 te los tienen que devolver , pues de ENVIO ESPECIAL no tiene nada

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Lamentablemente en todos los rubros existen estos incumplidores que te hacen pasar un mal rato. :sc49:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

barbudo escribió:Hola Pablo , supongo que los $ 210 te los tienen que devolver , pues de ENVIO ESPECIAL no tiene nada

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
La plata para mi no es el problema sino que mientan..... Si alguien brinda un servicio que lo cumpla sino que no lo ofresca
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pablo el paquete que dia fue despachado por esta gente? lo mandaron con servicio puerta apuerta?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

Hola Pablo, no tengo idea quién es este vendedor, pero tené en cuenta que el problema puede ser de OCA. Te ponen 2 días servicio express por el que pagas un adicional y te llega a los 5 días. El vendedor lo pudo haberlo despachado OK en término y se come el garrón del atraso de OCA.

Saludos,
Luis
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

patoegea escribió:Hola Pablo, no tengo idea quién es este vendedor, pero tené en cuenta que el problema puede ser de OCA. Te ponen 2 días servicio express por el que pagas un adicional y te llega a los 5 días. El vendedor lo pudo haberlo despachado OK en término y se come el garrón del atraso de OCA.

Saludos,
Luis
Coincido, he pagado OCA prioritario y llega como el común..
Alejandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

calificalo negativo y pedi que te reintegre el dinero..., igualmnete, no te hagas problema!!, tu nena seguro paso un día espectacular con tanto amor!!, a veces los grandes le damos mas importancia a lo material, que los chicos!!

Abrazo!!
Leandro
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

leagz escribió:a veces los grandes le damos mas importancia a lo material, que los chicos!!
+1
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

No suelo entrar en ninguna polémica pero como trabajo en el tema les comento.
OCA S.R.L ha cometido un grave error (reconocido por ellos) al tomar el servicio de ML en su propia estructura. Tienen la planta Velez Sarsfield totalmente colapsada de paquetería y tanto sus sistemas como sus recursos estan desbordados.
es de esperar que en 30 dias la situación se normalice.
Con esto no eximo de ninguna manera al oferente de ML quien debiera responder con certeza y veracidad en su contacto con el Cliente. No se puede olvidar que es SU CLIENTE y no el de OCA. Error en el que incurren muchos usuarios de la red de ventas ML.
Como dijo el recordado Guillermo "Por lo menos, así lo veo yo"
Claudio.
Imagen
scolucci3
Suzukero

Nota por scolucci3 »

la tablet esta buena funciona bien?
eso seria un problema por el tema del envio no justifico a la empresa pero la verdad que oca esta desbordado por ml y otras empresas conn la que hizo convenio yo vendo mucho por ml y para no tener ese tipo de problema he decidido enviar todo por encomienda en colectivo y a retirar en terminal es rapido economico un peddido directo tarda de 24 a 48 horas y si va con trasbordo no mas de 72 es la unica forma que encontre de que no se enojen con migo como vendedor siempre quiero un cliente conforme,
si sirve de algo yo recomiendo ante cualquier compra pedir este tipo de envio...

pd y el retiro e n terminal te evita la demora del repartidor en llevartelo a tu casa que te encuentre y demas
sebastian colucci

lw3dkc
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Yo tambien vendo por ML y opero con OCA, y desde hace 3 semanas o un mes, que estan recontra desbordados.
Haces un envio, y hasta que aparece reflejado en la pagina web, pasan 4, 5 o 6 dias. Antes era en 24/48 hs.
La Planta de Velez Sarsfield (donde van a parar todos los paquetes), tiene paquetes hasta la vereda.

Por otro lado compre varias veces en Data Computacion, y es un local con muchisimo movimiento y bastante organizado, pero tampoco quiero entrar en polemicas; cada uno tiene su experiencia propia

Abrazo
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder