ezeiza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ndl66
Iniciandose a Suzukero...

ezeiza

Nota por ndl66 »

alguien sabe bien como ir,digo,que parte especificamente de ezeiza para hacer un poco de barro mañana domingo a la tarde?desde ya que si alguno se prende,vamos juntos.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Re: ezeiza

Nota por Alejandro A Muiños »

Ojo que en Ezeiza hay guarda parques y no permiten ni cuatriciclos ni 4x4 podes ir preso.Lo que hacen muchos es a los costados de la Richieri boludean con los cuatris no se si da para 4x4.Antes había una tosquera que iban los de locos por el barro pero creo que cerro.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

MMMMmmmMMMMMmmm... Dificil che!!! Mira, como bien dice Ale hace un año atras habia una tosquera que regenteaba Walter Paladino, era en Tristan Suarez, a 10 min de Richieri, pero la cerraron. En los bosques NO [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X podes entrar y al costado del autopisa esta prohibido, aunque muchos se mandan igual. Pero eso y tirarle barro con la mano es lo mismo, no tiene ningun atractivo para 4x4, lo unico que vas a lograr es romper el pasto y nada mas... Si queres algo mas interesante y atractivo (a unos kilometritos pero los vale) es la tosquera de Campana, lo unico que ahi hay que ir en grupo ya que es totalmente abierta al """publico en gral""" y por otro lado con esta lluvia debe estar mas que interesante. Si te llegas a quedar encajado no te saca ni MAGOYA!!!!!! Si llegas a ir con alguien asegurense de llevar eslingas y grilletes... Suerte!!!!
ImagenImagenImagen
ndl66

Nota por ndl66 »

gracias x los consejos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y antes de los guarda parque estaban los chorros, si ibas solo volvias en el 86 diferencial si te quedaba guita, sino en el 86 comun :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojo el tema afano..., hace un par de año a un amigo lo chorearon de caño un cuatry..., lo habia posteado...

un lugar para ir a hacer barro, es ISLA TALAVERA..., ahi vas a tener para entretenerte y se puede!!!
Leandro
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Leagz donde es?es por zona Oeste?
me encanta la arena.
Aro
Suzukero

Nota por Aro »

Hola, encontraste lugar? leí por otro lado que la tosquera de campana la cerraban también.

Cambia mi EcoSport 4wd por una Kia Sorento CRDI y quiero probarla...menos mal que por lo menos estos días llueve para ensuciarla un poco...jaja.

Si sabes de algo avisa, todo suma!

Aro.
Aro
ndl66

Nota por ndl66 »

a talavera me gustaria ir,un domingo bien temprano y pasar el dia.no conozco,pase muchas veces,pero cuando tenia auto,ahora que tengo con que ir,no encuentro con quien,jaja. :wink:
cris f350

Nota por cris f350 »

Hola gente!! si organizan algo me prendo!!! :blob7: :blob7: :blob7:
Feliz de ser suzukero!!
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Hola ndl conoces talavera?podemos armar algo veo que varios se prenderían la macana que este finde es el día del padre el otro me voy a la travesía que organiza perroperdido pero podemos ir organizando,también vendría un amigo con cuatri avisa y abrimos un post en travesías así lo hacemos con tiempo.
me encanta la arena.
ndl66

Nota por ndl66 »

ok,me gusta el tema de talavera.vamos viendo.cualquier domingo de estos,despues del feriado.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

A talavera es en el camping las tejas.Cuando vuelva de la travesía del 20 de junio posteo y si juntamos algunas chatas y cuatris vamos.Sldos.
me encanta la arena.
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Grande Ale, asi se hace, organiza, juntamos unos cuantos y vamos. :jump: :jump: :jump:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Responder