La primera ves

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gallego
Suzukero

La primera ves

Nota por Gallego »

¿Te acuerdas de tu primer profiláctico?

Me acuerdo de mi primer profiláctico, era cuando tenía como 16 años.
Fui a comprar un paquete. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.

Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos.
Yo le contesté con sinceridad, "No".
;Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los profilácticos y se
lo puso en el pulgar.

;Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro.
Yo, aparentemente, lucía confundido.
Ella revisó la tienda.
Estaba vacía.

Me dijo, "Espérate un minuto", se dirigió a la puerta y la cerró con llave. Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó...
Me preguntó, "¿estas dispuesto?"
La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza.

;Me dijo que era hora de ponerse el profilatico. Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda, dijo...
"No tenemos mucho tiempo".

Fue fantástico, desafortunadamente todo fue muy breve, fue cuestión de minutos...

Se me quedó viendo con el ceño fruncido.

"¿Te pusiste el profiláctico, pregunto?"
"Claro", le dije, mientras le enseñaba el pulgar...
Fotito - San Martin de los Andes
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Y ???? donde esta la gracia del chiste ???.... que, ..... no va en el pulgar ??? :mrgreen: :mrgreen:

Muy Bueno Gallego !! :B: :B:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder