En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
kinka escribió:felicitaciones por el "pochoclo" y la perseverancia con la subida de fotos!! genial la 3 ptas y más con esos faroles adelante! muy buena!
Gracias Kinka ¡¡¡ Los faros quedan lindos si , tengo que sacarle la defensa y hacerle un lifting ya que esta fulera , la semana proxima la acomodo y tal vez le agregue algun farito de leds .
Espero que podamos juntarnos para divertirnos y conocernos en la Catalina ( si llegamos a la cantidad ) y porsupuesto comer algun chori jaja.
diego-cam escribió:Haber si por fin aprendí como se suben jajaja ..
Te felicito por la GV , te vi por las calles del barrio
Saludos
Marcelo
Gracias Marcelo ¡¡¡ Ya somos varios los Ranelense jajaja Estube hablando con otro muchacho que tiene una GV 5 pts azul y gris . En cualquier momentito nos cursaremos . Contarme como es tu chata así te saludo cuando nos cruzamos. como le dije al otro vecino LUCES Y BOCINAS .
scolucci3 escribió:yo aun no lo logro peo no pierdo las esperanzas
y no veo tus fotos
voy de mal en peor
Es cierto, y no sé cómo se hace, pero desde la PC pude hacer clic y ver las fotos, pero desde el Tapatalk del celu no se ven!!! Asi que ya tenés un nuevo desafío informático para investigar y aprender!! Ja!
kinka.
diego-cam escribió:Haber si por fin aprendí como se suben jajaja ..
ahora si!!
Muy linda felicitaciones!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Igualmente recuerden el foro admite un máximo de 800 píxeles de ancho, mas anchas no les va a dejar subir la foto.
Esto es para agilizar la descarga de las distintas paginas tanto en las Pc´s como en los dispositivos portátiles.
MUy buena!! me encantan las tres puertas...coincido con juanjo en sacarle los estribos..te quita despegue del suelo..en los medanos te colgas mas facil...
Rolo LP escribió:Igualmente recuerden el foro admite un máximo de 800 píxeles de ancho, mas anchas no les va a dejar subir la foto.
Esto es para agilizar la descarga de las distintas paginas tanto en las Pc´s como en los dispositivos portátiles.
hugoogon escribió:MUy buena!! me encantan las tres puertas...coincido con juanjo en sacarle los estribos..te quita despegue del suelo..en los medanos te colgas mas facil...
Ok buen dato gracias ¡¡¡¡
Pd ( igualmente yo no la meto ni loco al barro ni a la arena ) Mira si se ensucia ¡¡¡¡¡ jajaja