Partes de Chapa lj

Responder
Pucho
Nuevo Suzukero !

Partes de Chapa lj

Nota por Pucho »

Hola, alguien conoce algun lugar donde se podrian conseguir partes de chapa de un lj81 pick up. Lo mismo estoy buscando cubiertas lo mas parecidas a las originales.

Atte Pucho-olavarria
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastian lozada »

hola.
te cuento q desde dic tengo un lj pick up. la verdad q ni idea de donde conseguir repuestos de chapa. lo q te puedo ofrecer es darte el num de codigo original de la pieza. por ahi para importarla. ya q me vino con el manual de despiece original y tengo tambien el manual. el rodado q figura es 16. y el mio tiene una 235 de ancho. me da buen resultado. aunque lo noto q consume un poco de mas. me parece.
cualquier cosa mandame un mens al 0351-156-434-788 y te despejo mas dudas. la verdad q por donde vivo no tengo internet y me conecto de tanto en tanto.
saludos cordiales
seba
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Pucho
Nuevo Suzukero !

Chapas

Nota por Pucho »

Encontre aca cerca de Olavarría, en Mardelplata una fabrica de carrocerias de plastico reforzado, les escribi pero ni cinco de bola los tipos, la fabrica es potro de marca y hacen jeeps y todas esas cosas y fabrican un modelo de jeep suzuki como el lj81, lo que no se es si lo hacen de acuerdo a las medidas originales, me tengo que pegar una vuelta por allí. despues te cuento. Por estos dias estoy reparando tren delante estrias extremos de direccion etc. espero terminar la semana que viene...
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Pucho,

En Mar del Plata está Potro que fabrica la carrocería del LJ en plástico reforzado.

http://www.potrojeep.com/productos/carrocerias/suzuki/

Uno de los chicos del Club compró hace poco las puertas al LJ80.
Lo único que desconozco es si son de buena calidad.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
marsuzu

Nota por marsuzu »

Tan Buenisima las puertas!!!!!!!!!!! y el tipo que me atendio es muy amable, es mas, dijo que nesecita un tiempo un Suzu lj80 original y te hace todas las partes, incluido el techo rigido, pero bue..........hay que donar por un tiempo un autito pa que tome las medidas, saludos, Marcelo
informacion sobre los suzukis lj80
sebastian lozada

Nota por sebastian lozada »

disculpas. dije macanas, las cubiertas son 205 de ancho.
lo q necesites. pegame el grito.
saludos
seba
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Responder