En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estimados, como dice el titulo, necesito un juego de amortiguadores delanteros usados para Grand Vitara TDI 2001. Aguardo comentarios, desde ya muchas gracias.
Hola, ando con ganas de cambiar los míos, la verdad y quiza un ooco de rompebolas. Los tengo colocados hace 40 mil kms. Son originales, los compre en mecanica bragado. Seguro van para la tuya. Avisame si te interesa. Abrazo
labelson escribió:Hola, ando con ganas de cambiar los míos, la verdad y quiza un ooco de rompebolas. Los tengo colocados hace 40 mil kms. Son originales, los compre en mecanica bragado. Seguro van para la tuya. Avisame si te interesa. Abrazo
Hola te agradezco pero ya arregle con GJG, en la semana me los manda, cualquier cosa te aviso. saludos. Esteban