Este año La Sede La Plata se va a tomar una semana al hermoso pueblo de nieve Caviahue


Por el presente invitamos a todos aquellos que quieran pasar una semana en este fantástico pueblo de nieve a que se sume.
Fecha 02/08 al 09/08
Lo bueno:
una salida abierta, sin cupo máximo, en la que cada cual se acomoda a su presupuesto, con el agregado de ir en grupo y aventurarse un poco más, conocer sobre el manejo en nieve e ir a lugares que en solitario y con la familia no iría.
Ya somos 4 suzukeros y sus respectivas familias,
La idea Básica es hacer ski y snowboard, 4 días, pero ademas compartir alguna que otra travesía, conociendo las cascadas, el hito, Copahue y el salto del agrio. (siempre que la nieve nos deje)
Hay opciones para los que no hacen ski, conocer Copahue en motos de nieve o oruga, hacer spa en (El “Spa Termal Caviahue” se localiza en el edificio ubicado en el predio del hotel del ISSN), paseos en trineo de perros o raquetas de nieve etc. etc.
Tema Ski o Snowboard: Hay promoción para principiantes, 3 días de clases 4hs diarias 2hs a la mañana y 2hs a la tarde, quedando el resto del día a disponibilidad, equipos y pases todo por $1690 la pueden pedir en la pagina del Cerro Caviahue. http://www.caviahue.com
Las clases comienzan el día Domingo 3 hasta el martes 5.
Tema alojamientos cada uno se hace cargo, elige el que mas le convenga, por las dudas les paso algunas opciones.
http://www.caviahuequinie.com.ar/ (Pregunten por Mauro Suzukero)
También esta la opción de: Adriano H. Scali quien posee opciones económicas como bungalows, Hostel y cabañas
http://www.esquisoltravel.com.ar
Sino cualquiera de esta lista:
http://www.interpatagonia.com/caviahue/ ... entos.html
les dejo una foto de Caviahue hoy:
