Compro LJ80 Y LJ81

Responder
Avatar de Usuario
maxik
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 23 Ene 2012 12:08
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por maxik »

Fernando escribió:
¿donde lo busco?
Estoy en Caballito. Te lo entrego con un montón de repuestos originales. Te paso el CBU y cuando se deposita la guita lo retirás. :lol:
Saludos,
PERFECTO... te mande mp
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por LucasCh »

cepillito escribió:LUCAS ahora que lo mencionas nadie tiene el crique y la llave original, nunca los vi.
Mucha gente se deja estos elementos, supongo que como recuerdo, o a lo mejor con intenciones de creerse superior (osea cagarte) :mrgreen:
Desde mi punto de vista si te lo dejas de recuerdo, no da...Si tanto queres el auto, no lo vendas, no deja de ser una pieza del auto, deci que no se les da por dejarse una biela..

Bueno a todo esto que paso con Maxik? el post lo creo el y nosotros se lo invadimos :whistle: :whistle:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por CABEZON »

Loco ...¡¡¡¡ la factura original de compra !!!!... que documento histórico tenés ahi... estimo que mi LJ debe haber costado + o - lo mismo en 1980.

Que buen calculo tiró Fernando, hoy serìa impensable comprar un vehìculo 4x4 0km por el precio de una Stradita, ni un LADA te alcanza.

Por otro lado, el flaco que vende el LJ a $60mil en Cordoba Vende asegura que tiene el gato y la llave cruz original, no tiene el manual ni el kit de herramientas que traía... Tal vez RUBEN65 tenga esas piezas.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por LucasCh »

CABEZON escribió:Loco ...¡¡¡¡ la factura original de compra !!!!... que documento histórico tenés ahi... estimo que mi LJ debe haber costado + o - lo mismo en 1980.

Que buen calculo tiró Fernando, hoy serìa impensable comprar un vehìculo 4x4 0km por el precio de una Stradita, ni un LADA te alcanza.

Por otro lado, el flaco que vende el LJ a $60mil en Cordoba Vende asegura que tiene el gato y la llave cruz original, no tiene el manual ni el kit de herramientas que traía... Tal vez RUBEN65 tenga esas piezas.
Estimo que todos los Lj deben haber rondado el mismo precio, y mas entre modelos iguales..Por ahi entre el LJ 80 Y 81 haya habido mas diferencia..

Al flaco que se lo compre (va a hacer un año en julio) todavía me sigue largando cosas.. La semana pasada se lo encontró mi viejo y le dijo que tiene una rueda de auxilio con la cubierta y llanta original, asi que voy a ver si la semana que viene voy a buscarla..

Hace poco mas de un mes me llamo para que fuera a buscar una tabla de instrucciones de propietario :sc45: Pense entre mi, que joraca sera eso..Y es una especie de guía de inicio rapido :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por Fernando »

¡Siempre hay que encender el motor con el embrague apretado!
Son dos las razones: una, por si quedó en marcha y to pega el tirón al arrancar; y dos, la más importante, libera la caja y hace mucho más liviano el trabajo del burro.

Lucas,

¡Hacé fotocopias de éso para todos y todas! ¿Tenés el manual de usuario y de reparaciones original?
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por szk »

que loco ver folletería de auto nuevo para el LJ80.
Desde que lo tengo me la paso restaurando cosas viejas.
Saludos
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por CABEZON »

Lucas, hablando de auxilio, me olvide de preguntarte con la levantada del tanque, donde metias la rueda de auxilio.
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

NOSTALGIA LJ81

Nota por CABEZON »

Increible..! ese instructivo en ese estado es una maravilla..! que buena onda el vendedor..!

Y ya que estamos nostalgicos, le dejo estas tristes fotos... quiero aclarar que sólo las subo como una curiosidad del documental de Discovery, que justamente se enfoco en éste camarada que le cayo un edificio encima, en medio de tanta destrucción...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.-
Avatar de Usuario
Rubén65
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2013 23:18
Ubicación: San Isidro

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por Rubén65 »

Encontré los papeles de la compra, mi viejo lo pagó $30.000.000 (pesos ley) en marzo de 1981, se lo compró a la mujer del dueño de la agencia (ella lo pagó $25.165.000 en agosto de 1980 al importador ) y el jeep tenía 5000 km, pero le faltaba el cenicero, la chapita del centro del volante, las herramientas y el gato; sí tengo el manual y la lámina que muestra Lucas. Tengo guardadas las 4 ruedas Bridgestone y la quinta la uso de auxilio. También tengo otro carburador que era de mi tío.
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por LucasCh »

Fernando escribió: Lucas,

¡Hacé fotocopias de éso para todos y todas! ¿Tenés el manual de usuario y de reparaciones original?
Abrazo,
Fernando, cuando quieran sale el Plan Elejotear :mrgreen: (si quieren lo llevo a una casa de copias y lo escaneo, ningún problema, con la impresora de casa no me da jajajaja) El manual de usuario y reparación te lo debo..A menos que cuando valla a buscar la rueda de auxilio me tenga una sorpresa, pero lo dudo..Lo compre hace un año y me lo entrega por partes :clowm: Saludos :B:
CABEZON escribió:Lucas, hablando de auxilio, me olvide de preguntarte con la levantada del tanque, donde metías la rueda de auxilio.
Cabezon, a lo que no tengo las cubiertas originales (estas son bastante mas anchas) al auxilio lo pase arriba, a la caja, porque no entraba en el lugar original..Probé a suplementar la caja pero le seguían faltando como 5 centímetros y ya se me iba muy arriba la caja.. Muy bueno el documental de Discovery, me lo paso viendo ese canal y no lo he visto!! Me encantan los martes de fierros jaja

Acá encontré una foto donde se ve la posición de la rueda de auxilio actualmente..

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por Fernando »

Lucas,

Te preguntaba porque el manual que tenemos todos de la página de internet LJ10 está bastante choto y si se pudiera escanear seríamos "Gardel, Lepera y Cia".
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por LucasCh »

Dale, esta semana veo si la llevo a escanear..Ruben tiene el manual, calculo que sera el mismo que tenemos todos en PDF.. Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por Fernando »

Lucas,

Creo que dentro de poco voy a tener novedades sobre el manual de servicio...
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
jorge mata
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2014 16:10

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por jorge mata »

LucasCh escribió:
CABEZON escribió:Loco ...¡¡¡¡ la factura original de compra !!!!... que documento histórico tenés ahi... estimo que mi LJ debe haber costado + o - lo mismo en 1980.

Que buen calculo tiró Fernando, hoy serìa impensable comprar un vehìculo 4x4 0km por el precio de una Stradita, ni un LADA te alcanza.

Por otro lado, el flaco que vende el LJ a $60mil en Cordoba Vende asegura que tiene el gato y la llave cruz original, no tiene el manual ni el kit de herramientas que traía... Tal vez RUBEN65 tenga esas piezas.
Estimo que todos los Lj deben haber rondado el mismo precio, y mas entre modelos iguales..Por ahi entre el LJ 80 Y 81 haya habido mas diferencia..

Al flaco que se lo compre (va a hacer un año en julio) todavía me sigue largando cosas.. La semana pasada se lo encontró mi viejo y le dijo que tiene una rueda de auxilio con la cubierta y llanta original, asi que voy a ver si la semana que viene voy a buscarla..

Hace poco mas de un mes me llamo para que fuera a buscar una tabla de instrucciones de propietario :sc45: Pense entre mi, que joraca sera eso..Y es una especie de guía de inicio rapido :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NO PODES....!!!! :sc51: :sc51: :sc51:
andres.7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2014 13:24

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por andres.7 »

hola yo tengo un suzuki lj 81 color blanca a la venta,,,si te interesa hablamos por privado.
fmdepot
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 27 Ago 2013 18:33
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Compro LJ80 Y LJ81

Nota por fmdepot »

andres.7 escribió:hola yo tengo un suzuki lj 81 color blanca a la venta,,,si te interesa hablamos por privado.
Hola Andres, no tengo como mandarte un MP escribime a watnic arroba hotmail.com por tu camioneta. saludos.
Responder