En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
mancuso.adrian escribió:Hola demetrio!!! Conta un poquito de que se trata, y tirate unas fotelis!!! Dale, no seas tan escueto!!!!!
se trata de un vlu o blu no se bien buscalo x internet, en ml hay 1 0 2 en venta
Yo entiendo que sea algo rompe bolas atenerse a las reglas y normas del foro, pero trata de hacerlo al igual que lo hacemos todos los que queremos que esto sea algo claro y ordenado. Ya se que basta con googlear un poco para encontrarlo, si lo posteas aca es por que consideras que podes llegar a tener suerte con la venta, sino NO te hubieses tomado la molestia de publicarlo aca, entonces aunque mas no sea por respeto a los demas y a mi, atenete al reglamento. Se lo pido a todo aquel que no lo hace, a todo aquel que entra, pregunta y ni siquiera se presenta, es para mantener una buena convivencia, nada mas... A partir de ahora vos sabras que hacer. Suerte!!!!
mancuso.adrian escribió:Hola demetrio!!! Conta un poquito de que se trata, y tirate unas fotelis!!! Dale, no seas tan escueto!!!!!
se trata de un vlu o blu no se bien buscalo x internet, en ml hay 1 0 2 en venta
mira, en ML estan mas baratos que lo que publicas......., favor actualizar el post completo, sino, lo damos de baja para cuando tengas un poco mas de tiempo..
Parece que seguimos con los mismos problemas! Será posible que hasta gente que cree que esto es sólo compra venta como ML? Realmente disgusta y sobre todo las formas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos