gracias ,x sus repuestas!!
Muy bueno el trompito hecho con la hormigoneraJOTACE escribió:la cola cola solo tiene acido fosfórico y es débil y muchísimo menos si lo comparas con el acido clorhídrico que produce nuestro estomago para desnaturalizar los alimentos , asi que no le eches la culpa a la coca cola y no te va servir para limpiar el tanque , si lo queres hacer con acido usa acido muriático , pero no se del efecto sobre los aceites y nafta pegoteada que pueda tener el tanque y si come metales del tanque depende del tiempo que lo dejes
cuando compre mi chatita estuvo tirada 4 años y la nafta se petrifico dentro , formando un colchón de alquitran endurecido que tapo hasta el filtro del chupador , forzando la bomba a trabajar sin poder chupar y hacia mucho ruido
saque el tanque y como no tenia la boca lo suficientemente grande para meter la mano para limpiar hice un invento casero MCI y ate el tanque a un trompito con alambres y le meti un para de tornillos que tenia de sobre en una lata y deje varios minutos circulando con un poco de agua
el resultado fue un tanque lustroso , sin ningún resto de nafta podrida ni ese alquitran que se forma , use tornillos metálicos por las dudas para terminar de sacarlos con un iman por si se complicaba para sacarlos
una pintadita con epoxi por fuera y a las pistas , eso si cada 30 días cambiaba el filtro de nafta hasta que limpie la cañería
JOTACE escribió:en buenos aires nadie le dice hormigonera todos lo llaman trompito jajaja y eso que vengo de entre ríos ehhhh
es una vitara nasta ,y gas,,, gracia dio..maxx36 escribió:hola colegas ,estoy por bajar el tanque de nafta,limpie los inyectores el anio pasado.y ya se ensuciaron,,, el tanque debe estar sucio..mi pregunta es con que lo limpio adentro?? hay algum producto a la venta,, o le mando coca cola... lo vi en algun lado,,![]()
Capaz que ahí esté el problema. Si la usas muy poco a nafta, ésta tiene una duración limitada y bastante corta, luego se echa a perder (se pudre) y produce residuos que van al fondo del tanque.maxx36 escribió:es una vitara nasta ,y gas,,, gracia dio..maxx36 escribió:hola colegas ,estoy por bajar el tanque de nafta,limpie los inyectores el anio pasado.y ya se ensuciaron,,, el tanque debe estar sucio..mi pregunta es con que lo limpio adentro?? hay algum producto a la venta,, o le mando coca cola... lo vi en algun lado,,![]()