Alguien tiene cadenas para alquilar?
Alguien tiene cadenas para alquilar?
Así es, necesito un par de cadenas, el mes que viene me voy a visitar parientes a San Rafael y como siempre me voy a "boludear" por ahi y ya me avisaron que hoy ya hay nieve, así que si alguien me las alquila para mediados de julio se los agradecería !!!
gracias
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
Re: Alguien tiene cadenas para alquilar?
TE LAS ALQUILARIA, PERO TAMBIEN TE LAS PUEDO PRESTAR
ELEJI VOS.....
ELEJI VOS.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

uuuuh......., bueniiissimoooo, que rodado son?
Yo las estaria necesitando para el mes que viene!
Yo las estaria necesitando para el mes que viene!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
Yo estoy igual!!! también me voy a mediados de julio para San Rafael, ya que estamos pregunto...si te paran en un control y te las piden, te exigen 2 o las 4??? para saber si tengo que alquilar...GJG escribió:Así es, necesito un par de cadenas, el mes que viene me voy a visitar parientes a San Rafael y como siempre me voy a "boludear" por ahi y ya me avisaron que hoy ya hay nieve, así que si alguien me las alquila para mediados de julio se los agradecería !!!
gracias
Saludos!!
Tengo una gv, venga y pruebe la cadena....otra cosa no le puedo decir.....
Seguro tenemos medidas parecidas
Seguro tenemos medidas parecidas

andy76 escribió:Yo estoy igual!!! también me voy a mediados de julio para San Rafael, ya que estamos pregunto...si te paran en un control y te las piden, te exigen 2 o las 4??? para saber si tengo que alquilar...GJG escribió:Así es, necesito un par de cadenas, el mes que viene me voy a visitar parientes a San Rafael y como siempre me voy a "boludear" por ahi y ya me avisaron que hoy ya hay nieve, así que si alguien me las alquila para mediados de julio se los agradecería !!!
gracias
Saludos!!
Hola, solo dos... igualmente es difícil que a una 4x4 le pidan cadenas... peeeero todo es posible. en mi caso las vengo sacando a pasear todos los años...

Gracias por la aclaración!!! de última alquilo cuando llegue por las dudas vió... como dijo, nunca se sabe el humor de quien te para en las rutas y la facilidad para hacer autógrafos...Rolo LP escribió:andy76 escribió:Yo estoy igual!!! también me voy a mediados de julio para San Rafael, ya que estamos pregunto...si te paran en un control y te las piden, te exigen 2 o las 4??? para saber si tengo que alquilar...GJG escribió:Así es, necesito un par de cadenas, el mes que viene me voy a visitar parientes a San Rafael y como siempre me voy a "boludear" por ahi y ya me avisaron que hoy ya hay nieve, así que si alguien me las alquila para mediados de julio se los agradecería !!!
gracias
Saludos!!
Hola, solo dos... igualmente es difícil que a una 4x4 le pidan cadenas... peeeero todo es posible. en mi caso las vengo sacando a pasear todos los años...
Saludos!!
Tengo al pedo en casa... mandame mp y pasalas a buscar, te las presto.andy76 escribió:
Gracias por la aclaración!!! de última alquilo cuando llegue por las dudas vió... como dijo, nunca se sabe el humor de quien te para en las rutas y la facilidad para hacer autógrafos...
Saludos!!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
GJG YA LAS RESERVO, SI NO LE VAN QUEDAN A DISPOSICION DE OTRO QUE LA NESECITE

Yo me resisto y hasta ahora tuve suerte... cadenas para una 4X4Rolo LP escribió:andy76 escribió:Yo estoy igual!!! también me voy a mediados de julio para San Rafael, ya que estamos pregunto...si te paran en un control y te las piden, te exigen 2 o las 4??? para saber si tengo que alquilar...GJG escribió:Así es, necesito un par de cadenas, el mes que viene me voy a visitar parientes a San Rafael y como siempre me voy a "boludear" por ahi y ya me avisaron que hoy ya hay nieve, así que si alguien me las alquila para mediados de julio se los agradecería !!!
gracias
Saludos!!

Muchachos agrego un dato para tener en cuenta , ya que a mi me sorprendió , hoy por la mañana fui a Warnes a comprar unos repuestos para mi pochoclo y ya que estaba ahi compre algunos accesorios , y vi las cadena para la nieve o barro en un maletín muy pituco no llegaban a $200 mangos . yo pensé que estaban mucho mas caras pero no .
Así que si alguno necesita comprar ya saben en Warnes estan y bastante baratas para mi por lo menos , no las mire en detalle y no se de que calidad serán.
Un abrazo . Espero les sirva el datito ¡¡¡
Así que si alguno necesita comprar ya saben en Warnes estan y bastante baratas para mi por lo menos , no las mire en detalle y no se de que calidad serán.
Un abrazo . Espero les sirva el datito ¡¡¡
Podrias pasarme el nombre del negocio dónde coseguiste accesorios? Anduve esta semana x WarnesTrailer y tienen varios accesorios a precios normales con algún dto x pago efectivo. Pero no vi/pregunte x cadenas...
Kinka.
Kinka.
Hola Kinka : Mira yo no compre las cadenas pero las vi en un negocio que no me fije como se llamaba pero esta sobre H. Pueyrredon entre Sunchales y Tres lomas .Hay dos o tres negocios juntos chiquitos de accesorios ( faros ,alfombras,lamparas ) es el único que tiene todo bien exhibido con los precios de todo a la vista ¡¡¡¡kinka escribió:Podrias pasarme el nombre del negocio dónde coseguiste accesorios? Anduve esta semana x WarnesTrailer y tienen varios accesorios a precios normales con algún dto x pago efectivo. Pero no vi/pregunte x cadenas...
Kinka.

Cualquier duda me consultas ¡¡¡¡ Un abrazo.
-
- Nuevo Suzukero !