En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Por ahí con esto llamo la atención de la gente que todavía no se sumó a la lista para solventar los gastos de funcionamiento del foro. Hay 4171 usuarios inscríptos pero solo 42 aportantes.. .Creo que ya es hora de que venga la avalancha de colaboradores. Muchachos, si ponemos un poco cada uno esto tiene que prosperar. No puede ser que haya tan poca cantidad de gente aportando. VAMOS GENTE, A SUMARSE QUE 50 MANGOS HOY NO ES TANTO. Posiblemente haya que poner el postil mas a la vista de todos para que se enteren los usuarios que no se fijan en todos los anuncios. Me llama la atención la poca cantidad de anotados. Si pueden aportar sumensé . La plata va y viene, aunque hoy dia parece que solamente va Pero el foro debe seguir, con el aporte de todos. Si no van a los bancos, busquen algún usuario de su zona que vaya y arrimenle la plata. Si hay voluntad todo es posible. Abrazo
La vida del club esta en peligro el tiempo pasa no lloremos luego si lo perdemos simplemente hay que meter la mano en el bolsillo , no le demos trabajo al jefe y sus capitanes , demosle alegrias para que esten orgullosos de nosotros los simples participantes , entre todos podemos garantizarle una larga vida al club pensemos en los futuros suzuqueritos y suzuqueritas
VAMOS QUE PODEMOS
Un abrazo , Barbudo
PD : Me estoy pareciendo a Adrian por los Emoticones
Igualmente si la gente del Staff lo cree conveniente, creo que tendrían que abrir un post con la LISTA DE COLABORADORES, para no desvirtuar el original de DanyEl 14 Abrazo
Riddim escribió:5 días sin entrar y veo todo esto! Por supuesto que estoy para colaborar, por favor pasen un número de cuenta así transfiero. Abrazo
Juan
Pisquion escribió:Yo voy a aportar,me agrego a la lista o solo aviso una vez que lo hice?
Abrazo!
Hola. Hacé el depósito y después agregate en el post que se abrió, si querés hacerlo. Recibí mensaje privado de gente que quiere aportar anónimamente, y me parece correctísimo. Estamos partiendo de la buena fe y voluntad de todos. Después los responsables nos informarán el resultado de nuestros aportes. Abrazo
Mañana hago la transferencia y me anoto en la lista!
saludos a todos y gracias!
COMO PROPUESTA ALTERNATIVA SE PODRÍA (DE AHORA EN ADELANTE) PONER COMO REGLA QUE CADA VEZ QUE SE CONCRETE UNA COMPRA-VENTA A TRAVÉS DEL FORO, SE APORTE A LA CUENTA DE MANTENIMIENTO $25 PESOS. NO ES MUCHO Y LAS COMPRAVENTAS SON VARIAS...
jotamora escribió:Mañana hago la transferencia y me anoto en la lista!
COMO PROPUESTA ALTERNATIVA SE PODRÍA (DE AHORA EN ADELANTE) PONER COMO REGLA QUE CADA VEZ QUE SE CONCRETE UNA COMPRA-VENTA A TRAVÉS DEL FORO, SE APORTE A LA CUENTA DE MANTENIMIENTO $25 PESOS. NO ES MUCHO Y LAS COMPRAVENTAS SON VARIAS...
SALUDOS!!!
Coincido, es una buena idea
No es mala idea, pero algo dificil de manejar y puede llegar a prestarse para malos entendidos (que en el foro de los chuchuqueros te cobran por vender, que en ese foro te cobran hasta lo que se respira, que en ese foro todos hacen negocios, etc, etc, etc...). Evidentemente la recoleccion voluntaria para el fin fue mas que satisfactoria y sorprendio y sigue sorprendiendo a mas de uno... Creo que con hacer esto una vez por año esta mas que bien y mas transparente imposible... Va, es mi humilde opinion... Aprovecho este post para agradecer (como usuario) y felicitar a todos los colaboradores Y principalmente a los administradores y moderadores por no cobrar por emoticones y mucho menos eliminarlos
SALUDOS!!!
Coincido, es una buena idea
No es mala idea, pero algo dificil de manejar y puede llegar a prestarse para malos entendidos (que en el foro de los chuchuqueros te cobran por vender, que en ese foro te cobran hasta lo que se respira, que en ese foro todos hacen negocios, etc, etc, etc...). Evidentemente la recoleccion voluntaria para el fin fue mas que satisfactoria y sorprendio y sigue sorprendiendo a mas de uno... Creo que con hacer esto una vez por año esta mas que bien y mas transparente imposible... Va, es mi humilde opinion... Aprovecho este post para agradecer (como usuario) y felicitar a todos los colaboradores Y principalmente a los administradores y moderadores por no cobrar por emoticones y mucho menos eliminarlos
Si se hace como un aporte voluntario, informando y en la cuenta que ya está abierta no creo que traiga problemas. Y siempre van a existir los criticadores crónicos, pero eso no tiene que desalentarnos. Es cierto que se cargaría de trabajo a los administradores, pero creo que la idea es darle un reconocimiento al foro por el espacio de ventas.Hasta se puede llevar un control público. En fin, es una idea viable y una recompensa del vendedor que quiera aportar. Nadie va a juzgar a quienes no lo hagan, como no lo haremos con quienes no se sumen a la actual colecta.