arreglo del electro del aire acondicionado

Responder
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

arreglo del electro del aire acondicionado

Nota por Analiapc »

a todos mis MEcanicos !!!! bueno gente ya esta , encontraron cual era el problemita que tenia LA NENA
Les resumo el problema : un dia arranco el electro del aire acondicionado y no paraba a no ser de que sacara el fusible....... problema de bulbo no era ya que este andaba bien.....pero cuando el electricista me reviso el circuito electrico del aire detecto qeu se habia quemado una plaquetita que se encuentra debajo de la guantera, no se como se llamara pero es muy parecida a la placa madre de una pc ......jajja que ejemplo no......bueno el tema esta en que con un simple arreglo de la plaqueta el elctro del aire pendera cuando yo desde adentro accione el aire y asi cumplira su funcion de forzador .......este chiste sale $80 con mano de obra incluida.
Bueno espero que les sirva el dato ......gracias a todos
Ah y algo que yo no sabia es que el termostato no tenia nada que ver con el aire acondicionado y que el termostato solo mide la temperatura del motor y este envia la señal para que el electro del motor encienda y mantenga la temperatura donde corresponde .......
Bueno muchos en el foro me lo habian comentado asique gracias de nuevo
Saludos
Ana
Despues le saco fotos a la plaqueta asi saben como es y donde va
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ana,
Me alegro que hayan encontrado el problema y que no haya sido nada serio. Ahora a disfrutar la "Nena".
Suerte y un beso
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder