termoventilador en frio
termoventilador en frio
Tengo un grand nomade año 99, y en las mañanas cuando lo hago partir comienza a funcionar el termo ventilador, pero solo un rato después se apaga solo y anda todo normal es eso normal ???? o bien tiene algún problema, como soy nueva en esto no se mucho porfa si alguien me puede ayudar
Re: termoventilador en frio
Si!
Es normal, es una forma de comprobar si los viscosos andan bien.
Tienen que arracanr acoplados y cuando esta girando el aceite va para donde tiene que ir
y descopla el paletero.
Un saludo
Es normal, es una forma de comprobar si los viscosos andan bien.
Tienen que arracanr acoplados y cuando esta girando el aceite va para donde tiene que ir
y descopla el paletero.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Tatiana, estaria muy muy muy bueno que antes de hacer alguna consulta te des una vueltita por presentaciones y nos cuentes algo de vos y de tu camioneta, es una forma de respetar la casa de todos, incluyendo la tuya!!! Seguramente te van a asesorar de la mejor manera y vas a poder resolver cualquier inconveniente... Igualmente te doy la bienvenida por aca!!!! Un saludo
Este es el link viewforum.php?f=1... Suerte!!!

Este es el link viewforum.php?f=1... Suerte!!!

Disculpame Adrian, queres decir que no supe asesorar de la mejor manera???
Fui simple y expeditivo!
y ademas pusiste pocos emoticones
Perdon Tatiana!!!
Bienvenida!!!!!!
Fui simple y expeditivo!
y ademas pusiste pocos emoticones
Perdon Tatiana!!!
Bienvenida!!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Tienes Razón, gracias por la bienvenida , bueno yo soy de Chile de pto montt, específicamente, y la verdad es que no tengo mucho que contar hace muy poco (una semana) que compre mi grand vitara año 1999, la verdad es que siempre me han gustado y estoy recien conociendo un poquito mas mi maquinita, a medida que pase el tiempo les iré contando lo va todo, demas esta decir que cuando pueda ayudar a cualquiera lo hare sin problema, saludos y gracias nuevamente por la bienvenida, y sobre todo a titoloco por la respuesta