Presentación y consulta importante sobre primer compra.

Responder
maxiserra
Nuevo Suzukero !

Presentación y consulta importante sobre primer compra.

Nota por maxiserra »

Buenas noches gente, mi nombre es Máximo, soy de Santa Fe Capital y por el momento no tengo Suzuki; en realidad este es el motivo por el cual me anote en el foro. Tengo un par de vehículos de varias yerbas distintas pero mi mas reciente capricho (o gusto) es una Suzuki Vitara de 2 puertas con techo de lona, vi varias en perfectisimo estado y tuve la suerte de manejar una Geo Traker en un viaje; hasta ahí todo perfecto pero al momento de salir a buscar por las paginas de venta por internet encontre desde gente que pide locuras hasta los famosos "...impecable, unica en el pais" y queria desasnarme con ustedes sobre algunos detalles a tener en cuenta a la hora de comprar (aclaro que de motores no soy buen conocedor por lo cual voy a ir con un mecánico de confianza como corresponde) pero desde mi punto de vista tambien hay que consultarle a los amantes de una marca, que te pueden ayudar con tips importantes y esta sera mi primera experiencia con Suzuki, para que tengan una idea de que ando buscando, es algo como la de la foto de perfil de pancho_tsas (perdon por la utilizacion sin permiso de tu nombre de perfil)

Muchisimas gracias a todos y espero poder el proximo verano disfrutar de una Vitara sin techito.

Saludos
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Presentación y consulta importante sobre primer compra.

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Maxi !! :bia:

Viste esta ?

http://www.cordobavende.com/ficha/22558 ... acker.html

Parece buena, habría que verla y probarla. A mi me encanta el color pero, me parece, está un poco "saladita".

Saludos y éxitos con la compra !
Sergio (El Tortugo)
Responder