para los que se estan iniciando en el 4x4
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
para los que se estan iniciando en el 4x4
o no,este domingo 4 de marzo nos estaremos juntando en los bosques de ezeiza (la olla) para estar hablando de tecnicas de manejo,seguridad y rescate de 4x4,preparacion de nuestros vehiculos,etc.
la idea es aprovechar esta lluvia que debe haber dejado un buen chocolate para nuestras maquinas y por ende practicar la barroterapia.
Seguro que sera infaltable el asadito y la mateada de la tarde.
los interesados anotarse debajo del post
para mas informacion locosporelbarro@hotmail.com o al tel:0111556056669
el encuentro es gratuito y cada uno se lleva lo que consume
saludos
walter paladino
la idea es aprovechar esta lluvia que debe haber dejado un buen chocolate para nuestras maquinas y por ende practicar la barroterapia.
Seguro que sera infaltable el asadito y la mateada de la tarde.
los interesados anotarse debajo del post
para mas informacion locosporelbarro@hotmail.com o al tel:0111556056669
el encuentro es gratuito y cada uno se lleva lo que consume
saludos
walter paladino
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no biajas venite no seas mantecoso, qu enbarramos la maruti papahetitor escribió:Yo confirmaria mas adelante porque para esa fecha creoque tengo que viajar, igual escribo porque me gusta la idea, yo cada tanto voy porque me gusta, apoyo tu iniciativa.![]()
Ahora pibe entende algo, mi camioneta en el barro ni en pedo...![]()
![]()

- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Richard-G escribió:QUE Bueno Walter, El Domingo justo tengo un asunto, pero si me logro desocupar temprano , La TuTuK, se mete al BArrroooooo nuevamente
Un Abrazo y Gracias por la invitación
A que hora van a estar por alli????
a las 12 hs estaremos prendiendo el fueguito y estamos hasta tarde,yamame al celu por que no nos quedamos en la olla,andamos por los senderos de adentro que parece el amazona
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
nos encontramos tipo 12 hs en el lugar,para ir agarras la autopista como para el aropuerto ezeiza,pasa los peajes,el puesto de la policia y la bajada a mano derecha es la del centro atomico,siempre por el asfalto de la derecha hasta que encuentres un parque de diverciones,un poco mas adelante mano derecha tambien hay una parrilla,100 metros adelante a mano izquierda hay un claro grande que se le dice la olla,ese es el punto de encuentro,luego andaremos por los caminos dentro de los bosques.
anotate mi celu para llamarme si te perdes o quieras consultarme otra cosa 00111556056669
walter paladino www.4x4parador.com.ar
anotate mi celu para llamarme si te perdes o quieras consultarme otra cosa 00111556056669
walter paladino www.4x4parador.com.ar
Por hay me pego una vuelta!!!.
Hetitor, vecino del Barrio (Ex-Villa Madero) che... disfrutala, después se lava
Un abrazo,
Dami,'
Hetitor, vecino del Barrio (Ex-Villa Madero) che... disfrutala, después se lava

Un abrazo,
Dami,'
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!

acà la estanciera del Amigo Ezequiel en el mismo camino...

acà estamos esperando a un par de chatas que no podìan salir de un huellòn,ya estaba por oscurecer

para ver mas cortesia las fotos de
http://clubjeepgladiator.com.ar/foro/vi ... .php?t=360
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Gustavo escribió:Exelentes postales.
Esos pantanos estan como para ir a pescar.
mira con la lluvia que se largo,hiso aparecer de todo
ranas del tamaño del jeep,que la mirabamos con cariño por que habia una chata quedada y venia la noche,y el estomago empezaba a ser ruido

pd:como se la banca el marulo eeeeeeeeeeeee el unico suzu del evento andando a lado se super chata que le pintamos la cara

-
- Nuevo Suzukero !
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
eso en mi barrio de avellaneda,es camorra a si que cuando quieras te atiendo a la monterito en las pistascarlos montero escribió:suerte que llevaste el marullo, mataste todos los mosquitos de la zona con ese humo y a quien le pintaste la cara si no te metiste en ningun charco y donde te metiste hubo que sacarte, ja ja ja

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ivas invicto la cortita hasta que hisite punta, y ahi plaffffffffffffffffff juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el marulo herido y humeante anduvo por donde anduvieron todos,y me paso lo mismo que a vos cuando pase a sacar la ESTANCIERA,y quise hacer punta me enpantane

pedile al loco rubio que saco un monton de fotos y videos que me los pase a un cd,en la semana voy a lo de cacheto a comer te llamo y me lo pasa
-
- Nuevo Suzukero !
ULTIMOS DIAS DE LA MONTERO CORTA.VIENE EL DUEÑO
WALTER YA TENGO EL CD.TE HAGO UNA COPIA Y TE LA MANDO.LA VERDAD QUE LA PASAMOS BARBARO.LA GENTE DE 10.LAS CHATAS DE 10.Y NOSOTROS SIN TANTO EQUIPO NO PASAMOS NI UN POQUITO DE VERGUENZA.TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS LOS QUE SACAMOS

el loco montero
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: ULTIMOS DIAS DE LA MONTERO CORTA.VIENE EL DUEÑO
listo quiero ese cdddddddddddddddddddddddd,me alegro que la hayas pasado bien ya que de eso se trataba,en cualquier momento se biene otra y llamame al 0111556056669 para ver como hago para pasar a buscar el cdcarlos montero escribió:WALTER YA TENGO EL CD.TE HAGO UNA COPIA Y TE LA MANDO.LA VERDAD QUE LA PASAMOS BARBARO.LA GENTE DE 10.LAS CHATAS DE 10.Y NOSOTROS SIN TANTO EQUIPO NO PASAMOS NI UN POQUITO DE VERGUENZA.TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS LOS QUE SACAMOS![]()
pd:estaba contento por que habia duelo de nuevo contra el marulo,hacia bastante que nadie me sacaba a pista

- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Muy buenos videos.
Termine con un pedo barbaro luego de verlos.
Recomiendo para verlostomar Dramamine.
Que bueno es salir a disfrutar travesias con amigos.
Termine con un pedo barbaro luego de verlos.
Recomiendo para verlostomar Dramamine.
Que bueno es salir a disfrutar travesias con amigos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Muy buenos los videos, para tener en cuenta Ezeiza ehhh.... La otra vez fuí con mi viejo, pero no nos animamos a meternos mucho porque estábamos solos...
Un Salu2,
Dami,-
Un Salu2,
Dami,-
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com