No puedo desconectar ESP bien

Responder
laloabad
Nuevo Suzukero !

No puedo desconectar ESP bien

Nota por laloabad »

Hola queria consultarles no puedo desactivar ESP en alta.
EN 4H LOOK se desactiva al presionar el boton ESP OFF pero luego de pasar los 30km x hora se me activa y no lo puedo desactivar mas. O sea no puedo andar en alta a mas de 30 km con el ESP desactivado.
solo puedo en baja andar desactivado ya que esta todo el tiempo esp off.
Alguien me puede guiar como hacer para poder andar en alta a mas velocidad con esp desactivado[/b]. Gracias
LaLo
Gran Vitara jiii 2.
4
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: No puedo desconectar ESP bien

Nota por DocHolliday »

NO SE PUEDE... lamentablemente la JIII es tan segura que no te permite jugar, sólo con la reductora acoplada desconecta totalmente.

Ella solita te lo vuelve a conectar cuando siente que hay riesgo de deslizamiento o movimientos inesperados, piso resbaladizo, etc.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

A propósito, bienvenido al club y es de buen parroquiano presentarse y contar algo de uno cuando se entra a un lugar por primera vez, entonces; date una vuelta por "sociales" y presentate como es debido y requerido.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
laloabad
Nuevo Suzukero !

Nota por laloabad »

DocHolliday escribió:NO SE PUEDE... lamentablemente la JIII es tan segura que no te permite jugar, sólo con la reductora acoplada desconecta totalmente.

Ella solita te lo vuelve a conectar cuando siente que hay riesgo de deslizamiento o movimientos inesperados, piso resbaladizo, etc.
Gracias por la respuesta, no pensaba que era asi, es un bajon si es asi. En alta paso por algunos huellones y se frena, se caen la vueltas, etc te quedas no podes ni andar por la playa, los medanos por el esp conectado. en baja anda bien pero no da para usarla en alta en la mayoría de las veces.
LaLo
Gran Vitara jiii 2.
4
laloabad
Nuevo Suzukero !

Nota por laloabad »

DocHolliday escribió:A propósito, bienvenido al club y es de buen parroquiano presentarse y contar algo de uno cuando se entra a un lugar por primera vez, entonces; date una vuelta por "sociales" y presentate como es debido y requerido.
Si soy nuevo, no conozco bien el foro, pegare una vuelta por ahi. Saludos
LaLo
Gran Vitara jiii 2.
4
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Quedate tranquilo, cuando le agarres la mano la JIII en la arena es un cuatriciclo. Ya nos vamos a ver, yo ando siempre por allá. Saludos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

laloabad escribió:
DocHolliday escribió:NO SE PUEDE... lamentablemente la JIII es tan segura que no te permite jugar, sólo con la reductora acoplada desconecta totalmente.

Gracias por la respuesta, no pensaba que era asi, es un bajon si es asi. En alta paso por algunos huellones y se frena, se caen la vueltas, etc te quedas no podes ni andar por la playa, los medanos por el esp conectado. en baja anda bien pero no da para usarla en alta en la mayoría de las veces.

Con cuantas libras la andas? Yo por los medanos la pongo en 3ra. en baja y no paso nunca mas un cambio hasta que salgo a la playa, con la 3ra en baja haces todo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Antes de sacar una conclusión, hacete amigo de la nueva camioneta, conocela, probala, testeala y después de darle caña un rato considerable, allí podrás afirmar si eso te gusta o no.

El tema de que se cae en vueltas no debe preocuparte, en el barro por ejemplo la tipa te "entrega" a medida que necesitás... es como que maneja ella :lol: y no te quedás jamás.

Suzuki la diseñó para que resguarde tu integridad física (y la de tu familia)... en el foro hay un par de casos en los cuales el ESP (sí ese mecanismo por el cual te quejás) les ha salvado la vida...

Yo, justamente, no soy quien para hablar de ese dispositivo... pero reconozco que tiene sus virtudes.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
wbeck1
Suzukero Asiduo !

Nota por wbeck1 »

No conozco el ESP de la J3, pero en algunos vehículos se desconecta totalmente al mantener le tecla presionada durante algunos segundos.

Hay que probar...

Saludos,
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
laloabad
Nuevo Suzukero !

Nota por laloabad »

Agradezo a todos sus conocimientos, me sacaron la duda que tenia. en los lugares que se me blockea por el esp la usare en baja y solucionado. Saludos.
LaLo
Gran Vitara jiii 2.
4
leagz
Staff

Nota por leagz »

laloabad escribió:Agradezo a todos sus conocimientos, me sacaron la duda que tenia. en los lugares que se me blockea por el esp la usare en baja y solucionado. Saludos.
como te dijo GABY en arena, la 3era, es una unica marcha.. jajaja, lo que no te recominedo es exigirla en 5ta en baja.., pero anda perfecto..

una vuelta en la arena, con una amarok se nos escapaban siempre..., y cuando mas la pisaba mi amigo, menos andaba la JIII.., hasta que la puso en baja.., y en 4ta al corte..., no lo alcanzaba la amarok......, y como te dije, la 5ta, subre mucho en baja si le exigis mucho.., por lo tanto, no es aconsejable ir en 5ta en baja.., ya que se supone que si podes llegar a esa velocidad.., para que necesitas la "baja"...

Suerte y a disfrutar del fierro que tenes!!!!
Leandro
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JOTACE »

wbeck1 escribió:No conozco el ESP de la J3, pero en algunos vehículos se desconecta totalmente al mantener le tecla presionada durante algunos segundos.

Hay que probar...

Saludos,
NEGATIVO , en ningún vehiculo podes desactivar del todo el ESP se termina conectando igual , ni siquiera en el M5 que seria un deportivo purasangre , es lo que se quejaba TRAVERSO cuando hizo la demostración en el MOURAS

en el S3 aparece como desativado pero se activa igual , era comico ver como se frenaba el auto cuando agarrabas un pianito y el auto solo se inclinaba un cachito ajjaja
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

El Nissan 350Z, PURE SANG 100%, te da la posibilidad de desactivar todo cuando querés y a la inversa. UN CAÑO !!! de verdad...

Los vehículos deben dar esa posibilidad... Yo tenía una Suzu JIII 2.4 con todo eso... y :-# ...
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
laloabad
Nuevo Suzukero !

Nota por laloabad »

leagz escribió:
laloabad escribió:Agradezo a todos sus conocimientos, me sacaron la duda que tenia. en los lugares que se me blockea por el esp la usare en baja y solucionado. Saludos.
como te dijo GABY en arena, la 3era, es una unica marcha.. jajaja, lo que no te recominedo es exigirla en 5ta en baja.., pero anda perfecto..

una vuelta en la arena, con una amarok se nos escapaban siempre..., y cuando mas la pisaba mi amigo, menos andaba la JIII.., hasta que la puso en baja.., y en 4ta al corte..., no lo alcanzaba la amarok......, y como te dije, la 5ta, subre mucho en baja si le exigis mucho.., por lo tanto, no es aconsejable ir en 5ta en baja.., ya que se supone que si podes llegar a esa velocidad.., para que necesitas la "baja"...

Suerte y a disfrutar del fierro que tenes!!!!
Efectivamente la prove x los caminitos al faro querandi en 3 y 4en baja al corte y era como ir en un cuatri la j3. Increi le lo q entrega. Agradezco el dato faltaba conocerla. Gracias
LaLo
Gran Vitara jiii 2.
4
wbeck1
Suzukero Asiduo !

Nota por wbeck1 »

JOTACE escribió:
wbeck1 escribió:No conozco el ESP de la J3, pero en algunos vehículos se desconecta totalmente al mantener le tecla presionada durante algunos segundos.

Hay que probar...

Saludos,
NEGATIVO , en ningún vehiculo podes desactivar del todo el ESP se termina conectando igual , ni siquiera en el M5 que seria un deportivo purasangre , es lo que se quejaba TRAVERSO cuando hizo la demostración en el MOURAS

en el S3 aparece como desativado pero se activa igual , era comico ver como se frenaba el auto cuando agarrabas un pianito y el auto solo se inclinaba un cachito ajjaja
Puede ser que BMW no lo permita, pero en algunos VW y AUDI, no todos, sé que se puede. Personalmente lo probé en un VW GOLF 5 R32, que nos mostraban la diferencia entre ESP y NO ESP, es increíble la seguridad que te brinda ese asistente.
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
leagz
Staff

Nota por leagz »

laloabad escribió: Efectivamente la prove x los caminitos al faro querandi en 3 y 4en baja al corte y era como ir en un cuatri la j3. Increi le lo q entrega. Agradezco el dato faltaba conocerla. Gracias
que bueno que ya no pensas que es un GARRON como escribiste antes!!

a disfrutar del fierro que tenes...., que el limite.., lo pone el piloto.., la maquina.., se trepa todo!!!!!, en baja al corte..., yo creo que si hay una pared, se la trepa tambien!! jajaja
Leandro
Responder