AMORTIGUADORES QUE PONER?

Responder
Avatar de Usuario
ripio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2014 01:08
Ubicación: ROSARIO,prov. de SANTA FE

AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por ripio »

hola muchachosss, necesito que me sugieran, informacion, precios , por amortiguadores; tengo una grand vitara 3 puerta 2004, esta estandar
les comento que hoy fui averiguar por los CORVEN!!!! me parecio que estan en precio... 3 cuotas sin interes etc, ahi mismo me cotizaron tambien los del renault 19 reforzado para los amortiguadores de atras , estan mas barato, pero no se que tal son , HHAAAAAAA MUY IMPORTANTE SOY DE ROSARIOOO, cualquier consulta , dato , sugerencia soy todo oido desde ya muchas gracias,,,,,

saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Juancino »

Está levantada?

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por leagz »

los que NO te recominedo son los MONROE...


fijate si esta todo gastado, también de reemplazar los espirales!!
Leandro
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Juancino »

Sachs es una marca buena, promedio, en precio calidad.

Los de 19 se le ponen al levantarla 5cm atras, porque el original queda corto, pero no deberias ponerlos atras si no esta levantada.

abrazo!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
ripio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2014 01:08
Ubicación: ROSARIO,prov. de SANTA FE

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por ripio »

gracias leandro por tu advertencia con los amortiguadores monrroe, estaban en mi lista, con respecto a los espirales lo tendre en cuenta veremos que salen, ya que tengo otras prioridades, como por ejemplo el embrague, los amortiguadores , etc,... juancino en tonces los del renault. 19 no van, hasta no levantarla , tenes idea donde se pueden conseguir los amortiguadores Sachs en rosario, quien son los reprecentantes o segunda marca de quien? muchachos muchas gracias por su ayudaa Y RAPIDEZ POR CONTESTAR SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por leagz »

mira, este era el post que tuve probelmas!!

viewtopic.php?f=1&t=51128&hilit=amortiguadores


aca se portaron bien....


http://www.distrisurweb.com.ar/
Leandro
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por screwman »

yo kiero cambiar los traseros. y tambien si le decis que es de Grand vitara e coban 1 luca cada uno. y los sachs de renault 19 me psaron $480 cada uno ayer.
amortiguadores se consiguen en cualquier lado.
Suspension san martin en calle san martin tiene pero el tema es el precio.
Los sachs codigo 4060 que son los de R19 son un fierro pero salen mas baratos que los de la grand itara mas cortos y chicos, son unos ladrones.

Si conseguis buen rpecio yo me engancho necesito los dos de atras.

Saludos

Alejandro
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por screwman »

taria bueno saber en que auto o de que auto puede ir en una GV nolevantada estandar. para ir a una casa de suspension y pedirlo or el auto y no por la Suzuki a ver que dicen,

Saludos
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por santorsolamartin »

hola! , mira yo tengo estos a la venta sin uso , no sabria decirte si son los que le van a tu camioneta , pero cualquier duda esta el codigo ahi en la foto , saludos cordiales

viewtopic.php?f=6&t=51696&hilit=+amortiguadores
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Gaby-69 »

Yo en mi exGV cuando la levante le puse atras los Corven, una porqueria, me duraron menos que un pedo en un canasto, y eso que no soy el hombre de Camel. Despues le puse los Sachs y ningun drama.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por screwman »

si esta levantada sachs codigo 4060 es el que va .
ahora si no esta levantada??
que ponemos
:B: :B:
Avatar de Usuario
ripio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2014 01:08
Ubicación: ROSARIO,prov. de SANTA FE

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por ripio »

buenas noche para todos, screwman ya que sos de rosario (tocayo) tenes idea donde se pueden comprar los amortiguadores sachs? para comparar, en vez de colocar los corven por ahi me tiro a los sach, ya que son mejores , por lo que lei en el foro, dio buenos resultados

saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por screwman »

sachs tenes en suspension san martin, o sino la casa central esta 27 febrero y caferata por caferata queda, buscalo en la pagina de sachs,
igual esos van con la chata levantada el codigo ese (4060) son los de R19.

Los de grand vitara sin levantar no se que codigo son,yo creo que voy a hacer reparar un juego que tengo de mi anterior GV y voy a ver como quedan en un lugar que me dijeron en rosario que los reparan bien y me salen muy baratos.

Saludos

Alejandro
Avatar de Usuario
ripio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2014 01:08
Ubicación: ROSARIO,prov. de SANTA FE

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por ripio »

buenisima tu respuesta screwman, hoy fui a comprar amortiguadores, la verdad me canse de dar vueltas, averiguar precios, te dicen que hay y despues vas y no hay, que te los pido , etc, compre corven para atras y adelante, en "SUSPENSION FRANCIA" muy buena atencion, tienen todo ahi, son muy serios , muy recomendables, la suzuketa esta estandar creo que van al pelo =D> , screwman estube hoy con Mauricio Rigato,"servicios Territoriales" , es un fenomeno , me asesoro en repuestos, le compre algunas cositas un capo, te agradesco a vos y a toda los chicos del foro, por prestar informacion, explicar algunas dudas que quedan colgadas , etc,

saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por andy76 »

ripio escribió:buenisima tu respuesta screwman, hoy fui a comprar amortiguadores, la verdad me canse de dar vueltas, averiguar precios, te dicen que hay y despues vas y no hay, que te los pido , etc, compre corven para atras y adelante, en "SUSPENSION FRANCIA" muy buena atencion, tienen todo ahi, son muy serios , muy recomendables, la suzuketa esta estandar creo que van al pelo

saludos!!!!!!
Hola, como para tener una referencia, cuánto te costaron los amortiguadores??? yo compré varias veces ahí, como vos, después de dar muchas vueltas siempre terminé ahí en Francia



Saludos...
Avatar de Usuario
ripio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2014 01:08
Ubicación: ROSARIO,prov. de SANTA FE

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por ripio »

hola andy te cuento , por los de adelante pague $1283.78 c/uno, y por los de atras $679.9958 c/u, los compre el dia 13/06 , hoy me dedique a cambiar los de atras..... si les digo que tenia los originales , no me van a creer cierto? 167.000Km lo juro ....... el del lado izquierdo estaba fusilado , ya habia aceite por fuera de la carcaza, no sali a probarlos todavia, pero se me hace que son amortiguadores de termino medio.... para no pedir mucho, :-k pero bueno nuevos al fin, hay que probarlosss

saludos
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por andy76 »

Saladitos los delanteros!!! la mía también tiene los originales y pese a que en la VTV pasó lo más bien hace unos meses, uno de los traseros está un poco transpirado, por las dudas estoy pensando en el cambio, no sea que me deforme la cubierta que es nueva.
Gracias por la data!!


Saludos...
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Fernando72 »

Los Corven son una porqueria, los tenia cuando estuvo levantada, puse Fricrot, y 10 puntos ahora esta en la altura original. Lo barato sale caro, ojo!!!!!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Pisquion »

Yo puse SACHS medida original y van de 10,pero si tenes pensado en algun momento levantarla fijate que comprar...

Saludos!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Pisquion »

Creo que en un post anterior de SCREWMAN le habia pasado el codigo de los Sachs originales y tambien el precio,creo que fue algo de 3500 hace 1 año aprox. por los 4.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Pisquion »

Perdon,no era de screw el post :oops:

Aca te dejo los codigos


Sachs 8375G y 8345G son los delanteros y 8110G los dos traseros,en abril del 2013 pague 3600 por los 4. Hoy dia dios sabra jeje


Abrazo.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por diego-cam »

Hola yo le cambie hace un mes los traseros a la mia y el remplazo directo de FRIC-ROT son los de chevrolet 400 .Me salieron $530 c/u en Repuestos Rodi Calle mitre e/ 11 y 12 Berazategui.

Un saludo .
Avatar de Usuario
Javiphy
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 15 Dic 2011 12:20
Ubicación: Villa Luro

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Javiphy »

hola por si les sirve el dato, yo puse cuando levante la gv los traseros de cherokee, son un poco mas largos que los del r19 y por logica mas robustos. No se el codigo pero pueden averiguar, le explique para que era y me ofrecio eso, comparamos con los del r19 y eran un poco mas largos ( mas descuelgue que los del r19) y el cilindro mas gordito. Son Fricrot y andan 10 puntos.
Suerte!
:bia:
Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Re : AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Juancino »

Javiphy escribió:hola por si les sirve el dato, yo puse cuando levante la gv los traseros de cherokee, son un poco mas largos que los del r19 y por logica mas robustos. No se el codigo pero pueden averiguar, le explique para que era y me ofrecio eso, comparamos con los del r19 y eran un poco mas largos ( mas descuelgue que los del r19) y el cilindro mas gordito. Son Fricrot y andan 10 puntos.
Suerte!
:bia:
no te quedo mas duro el andar atras?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por alfredoxj6 »

De los originales nadie dice nada? :roll:

Yo el año pasado los compré acá, en pleno quilombo con las importaciones todavía tenían:

http://www.amortiguadoresya.com.ar/vent ... 24600/8190

No solo son los originales, Kayaba 100% Japón, eran mas baratos que los alternativos nacionales, los pagué con tarjeta y me los mandaron a La Plata de un día para el otro, atención realmente de 1ra.

Si no los tienen mas ellos seguro la gente de Indumotora los tiene, habrá que ver a que precio....

La mia es 3 ptas tambien y tenía los originales detonados, la verdad que cambió un montón el andar, en calle y ruta son una seda, en off-road exigiéndolos llegan a hacer tope, pero capaz tendría que haber cambiado resortes también. Igual soy de andar tranqui, así que una vez que les tomé la mano a cuando hacen tope nunca mas tuve problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiphy
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 15 Dic 2011 12:20
Ubicación: Villa Luro

Re: Re : AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por Javiphy »

Juancino escribió:
Javiphy escribió:hola por si les sirve el dato, yo puse cuando levante la gv los traseros de cherokee, son un poco mas largos que los del r19 y por logica mas robustos. No se el codigo pero pueden averiguar, le explique para que era y me ofrecio eso, comparamos con los del r19 y eran un poco mas largos ( mas descuelgue que los del r19) y el cilindro mas gordito. Son Fricrot y andan 10 puntos.
Suerte!
:bia:
no te quedo mas duro el andar atras?

La verdad el andar quedo barbaro muy lindo en ciudad y estable en ruta.
Saludos.
Javier.
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: AMORTIGUADORES QUE PONER?

Nota por gigigian »

diego-cam escribió:Hola yo le cambie hace un mes los traseros a la mia y el remplazo directo de FRIC-ROT son los de chevrolet 400 .Me salieron $530 c/u en Repuestos Rodi Calle mitre e/ 11 y 12 Berazategui.

Un saludo .

Hola, le pusiste esos de amortiguadores de chevi 400 y esta levantada con los suplementos que hace Clay??Yo acabo de comrparme unso delanteros fric rot max, tengo que instalarlos!pero esoty viendo el tema de levantarla, por eso quieor saber que ponerle atras!saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder