inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
fotografosomonte
Nuevo Suzukero !
Contactar:

inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a

Nota por fotografosomonte »

hola necesito lo que va conectado a la compu, si alguien me puede orientar donde lo puedo conseguir ya que dejo de andar o bien alguien que lo arregle, gracias
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola fotografo ! Mucho gusto, soy Sergio de la provincia de Córdoba. Me autoapodo "El Tortugo" y mis amigos me dicen "cabeza" :-k O:) .
Con respecto a tu pedido no puedo indicarte nada pero, seguramente, alguno de los usuarios de Grand Vitara te podrá orientar.

IMPORTANTE: Por favor, pasá por el foro "Sociales" y presentate formalmente, como para saber quién sos, de qué lugar y algún otro dato que quieras agregar. Gracias :smt023 !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
fotografosomonte
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Re: inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a

Nota por fotografosomonte »

Tortugo Bionnico escribió:Hola fotografo ! Mucho gusto, soy Sergio de la provincia de Córdoba. Me autoapodo "El Tortugo" y mis amigos me dicen "cabeza" :-k O:) .
Con respecto a tu pedido no puedo indicarte nada pero, seguramente, alguno de los usuarios de Grand Vitara te podrá orientar.

IMPORTANTE: Por favor, pasá por el foro "Sociales" y presentate formalmente, como para saber quién sos, de qué lugar y algún otro dato que quieras agregar. Gracias :smt023 !

Saludos !
hola ahi me presento, gracias por todo
Cerrado