inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a
- fotografosomonte
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a
hola necesito lo que va conectado a la compu, si alguien me puede orientar donde lo puedo conseguir ya que dejo de andar o bien alguien que lo arregle, gracias
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a
Hola fotografo ! Mucho gusto, soy Sergio de la provincia de Córdoba. Me autoapodo "El Tortugo" y mis amigos me dicen "cabeza"
.
Con respecto a tu pedido no puedo indicarte nada pero, seguramente, alguno de los usuarios de Grand Vitara te podrá orientar.
IMPORTANTE: Por favor, pasá por el foro "Sociales" y presentate formalmente, como para saber quién sos, de qué lugar y algún otro dato que quieras agregar. Gracias
!
Saludos !

Con respecto a tu pedido no puedo indicarte nada pero, seguramente, alguno de los usuarios de Grand Vitara te podrá orientar.
IMPORTANTE: Por favor, pasá por el foro "Sociales" y presentate formalmente, como para saber quién sos, de qué lugar y algún otro dato que quieras agregar. Gracias

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- fotografosomonte
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Re: inmovilizador ecu de inyeccion suzuki grand vitara h25a
hola ahi me presento, gracias por todoTortugo Bionnico escribió:Hola fotografo ! Mucho gusto, soy Sergio de la provincia de Córdoba. Me autoapodo "El Tortugo" y mis amigos me dicen "cabeza"![]()
.
IMPORTANTE: Por favor, pasá por el foro "Sociales" y presentate formalmente, como para saber quién sos, de qué lugar y algún otro dato que quieras agregar. Gracias!
Saludos !