En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
La publicación data de principio de marzo, yo compré en una gomería de la marca en mayo a 1740 de contado, hoy ya están 1950, así que ese precio para esa fecha era mía o menos el Real creo...
Habría que preguntar hoy los precios, si son esos compro ya!!
rkalitka escribió:Ya lo confirmé, ayer me contestaron siguen $1500...
Hoy a ese precio son un regalo!!!! y no sólo esas, los otros modelos también están a muy buen precio!!!
Pd: como típico Argento, hay que ver bien, fecha de fabricació, o detecto, acá nadie regala nada...jejeje
Y retomando la ultima frase de que "aca nadie te regala nada" que es muy real, yo buscaria referencias.
Ya me ocurrio encontrar productos 25% mas baratos sobre el valor de mercado, y cuando lo fui a buscar, por zonas "dificiles" sali esquivando flechas.
Si compras gomas nuevas soles instalarlas ahi mismo y eso. Comprarian gomas por envio de gente que no tienen ninguna referencia?
Ojo con gente que esta en mercado libre o alamaula, hay de todo.
En mercado libre podes ver las calificaciones, ahi no.
Yo preguntaria si es un local a la calle, si instalan, veria que onda, lo bueno de alamaula es que no tenes que darle comprar. E iria "atento" a la zona.
No es por asustar muchachos, solo comparto mi experiencia.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"