AGRADECIMIENTO SALIDA DIA DE LA BANDERA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
latincho
Iniciandose a Suzukero...

AGRADECIMIENTO SALIDA DIA DE LA BANDERA

Nota por latincho »

YA DE REGRESO QUERIA AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB QUE PARTICIPARON Y A LOS ORGANIZADORES POR LA BUENA ONDA Y CAMARADERIA QUE ENCONTRE EN ESTE GRUPO NUEVO PARA MI.
EL CIRCUITO ME PARECIO DE DIEZ Y ESPERO QUE SE REPITAAAA.
FUE MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LA ARENA PERO NO SERA LA ULTIMA.
LA PROXIMA NO ME PIERDO LA PIZA. ESPERO BUENAS FOTOS!!!
SALUDOS PARA TODOS, NOS ESTAMOS VIENDO...
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
DanyEl14
Staff

Re: AGRADECIMIENTO SALIDA DIA DE LA BANDERA

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D>
Dany
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...

Nota por santacrocce »

:cool: salú la barra :cool:

Martín, hago mio también, tu agradecimiento al club y en especial a los organizadores y a todos los participantes de esta hermosa travesía. \:D/

Juanto a mi familia, hemos pasado un momento inolvidable, sobre todo mi hija, que como vos, debuto a los 40 y pico en la arena y ya está pidendo más (jajajajajajajaja). De verdad pone en venta su Cross fox para comprar una vitarita, tal el entusiasmo que tiene. :girl:

En cuanto a mi mujer (Martita) y yo, también el domingo, con un grupo un poco menos nutrido, pero entusiasta, areneamos por el faro Querandí, y la pasamos bomba¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos ellos también.

Como bién decís Martincho, YA, estamos a la espera del próximo encuentro :smt041

Abrazo
Rodo :cool:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Muchachos :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Antes que nada los agradecidos somos nosotros por su asistencia. Gracias por confiar en nosotros y desde ya que ya estamos atras de la proxima... Solo esperamos que la hayan pasado bien, que se hayan divertido y obviamente y evidentemente los pilotos/as (aclaremos a ver si todavia alguna participante se me ofende :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ) estuvieron a la altura las exigencias. Un meritorio =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> para todos ustedes y los esperamos la proxima... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder