YA DE REGRESO QUERIA AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB QUE PARTICIPARON Y A LOS ORGANIZADORES POR LA BUENA ONDA Y CAMARADERIA QUE ENCONTRE EN ESTE GRUPO NUEVO PARA MI.
EL CIRCUITO ME PARECIO DE DIEZ Y ESPERO QUE SE REPITAAAA.
FUE MI PRIMERA EXPERIENCIA EN LA ARENA PERO NO SERA LA ULTIMA.
LA PROXIMA NO ME PIERDO LA PIZA. ESPERO BUENAS FOTOS!!!
SALUDOS PARA TODOS, NOS ESTAMOS VIENDO...
AGRADECIMIENTO SALIDA DIA DE LA BANDERA
AGRADECIMIENTO SALIDA DIA DE LA BANDERA
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: AGRADECIMIENTO SALIDA DIA DE LA BANDERA

Martín, hago mio también, tu agradecimiento al club y en especial a los organizadores y a todos los participantes de esta hermosa travesía.

Juanto a mi familia, hemos pasado un momento inolvidable, sobre todo mi hija, que como vos, debuto a los 40 y pico en la arena y ya está pidendo más (jajajajajajajaja). De verdad pone en venta su Cross fox para comprar una vitarita, tal el entusiasmo que tiene.

En cuanto a mi mujer (Martita) y yo, también el domingo, con un grupo un poco menos nutrido, pero entusiasta, areneamos por el faro Querandí, y la pasamos bomba¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos ellos también.
Como bién decís Martincho, YA, estamos a la espera del próximo encuentro

Abrazo
Rodo

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: AGRADECIMIENTO SALIDA DIA DE LA BANDERA
Muchachos
Antes que nada los agradecidos somos nosotros por su asistencia. Gracias por confiar en nosotros y desde ya que ya estamos atras de la proxima... Solo esperamos que la hayan pasado bien, que se hayan divertido y obviamente y evidentemente los pilotos/as (aclaremos a ver si todavia alguna participante se me ofende
) estuvieron a la altura las exigencias. Un meritorio
para todos ustedes y los esperamos la proxima...