BUSCO CODIGO de Amortiguador KAYABA para SUZUKI VITARA-1998

Responder
mmartinez2
Suzukero

BUSCO CODIGO de Amortiguador KAYABA para SUZUKI VITARA-1998

Nota por mmartinez2 »

Buen día.

Les comento que dispongo de un "Suzuki vitara Turbo Diesel Intercooler 4x4 - 1998", adquirí amortiguadores kayaba, y tengo dudas de los amortiguadores que me envio, Los que me enviaron poseen los siguientes codigos:

Delanteros: 634089 derecho y 634090 izquierdo, en el catalogo figuran para "gran vitara"
Traseros: 443232
* Ambos tipo Premiun

Al ingresar al sitio de kayaba, y debido a que no poseeo mas detalle del modelo del vehiculo, selecione VITARA y surgen codigos distintos:
Delanteros: 634072 y 634073
Traseros: 443232
* Ambos tipo Premiun

Por favor alguien que este usando Amortiguadores KAYABA, podrian informarme cual corresponde ?, urge la informacion, debido a quen , si no corresponden debo gestionar urgente la devolucion.

DEsde ya muchas gracias..

Miguel
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: BUSCO CODIGO de Amortiguador KAYABA para SUZUKI VITARA-1

Nota por Titoloco »

Hola Miguel
La verdad que no creo que tengas alguna respuesta, ojala me equivoque.
Pero ya que esstoy te consulto, donde los compraste?
Gracias
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Quizas suene tonto, pero si los sacas de la caja y los presentas? Yo creo que si el "talle" se ve igual, no hay mucho mas que analizar. Por otro lado, el amortiguador no esta dentro del espiral o resorte, de ultima trata de sacar uno, o un mecanico y comparas. En que zona estas?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mmartinez2
Suzukero

Nota por mmartinez2 »

Buenas tardes.

Les comento que pude observar que los delanteros instalados, poseen una estructura diferente en el extremo superior. poseen una aleta (Tope ) sobre el cual asiente tubo de goma corrugada (protector de interperie de barilla). El que me enviaron no posee este tope.

Algien utilizo los amortiguadores del gran vitara 98, en una vitara 98 ?. O si poseen el dato de codigo para la vitara envienmelo. Muchas gracias.

Miguel
Responder