"TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS
Yo lo unico que te digo Marce es que me voy a comprar un Jimny solo para ir atras de la Path y poder sacarle algunas fotos!!! No tengo ninguna mia. Gracias a Nico que la encajo logre sacarle un par... Si no fuera por el no tendria ninguna
Adrian, fue mi primer salida con el grupo y fue una excelente salida.
Hay que tratar de conseguir la figurita dificil.... El video de los chicos de la Jimni que le sacaron al super salto de la Ranger !!!
Un abrazo muy fuerte a todos y lo lindo que es tener otras marcas de invitadas que hacen mas divertida y variada la travesía !!!
Hay que tratar de conseguir la figurita dificil.... El video de los chicos de la Jimni que le sacaron al super salto de la Ranger !!!
Un abrazo muy fuerte a todos y lo lindo que es tener otras marcas de invitadas que hacen mas divertida y variada la travesía !!!
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Gracias KALI y LUNASEKA por el esfuerzo y la paciencia!!!
Fue un gusto haber dado una mano a los muchachos que se encajaron !
Con Titoloco cerca, además, toda una diversión !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una sola relfexion:
Eso sí, para la próxima, a los felices poseedores de GV, Vitara, JII y demás delicias de la mecánica japonesa... que vayan a cualquier salida offroad, OCUPENSE DE HACER REFORZAR LOS BENDITOS GANCHOS DE REMOLQUE!!!
Por el mismo monto $$$ que gastan en lavado con shampú, silicona, cera y perfume para la chata, le pueden hacer soldar bien los ganchos o ponerle unos más resistentes y seguros.
No va a perder valor de reventa la chata. van a ganar en tranquilidad.
Una fiesta se puede transformar en drama en segundos y nadie quiere eso....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias al grupo, muy amable, con muchas ganas de pasarla bien.
gracias Adrian por las fotos!
No se si pudiste escuchar cuando te saludaba , porque estabas hablando por radio sin parar....
Fue un gusto haber dado una mano a los muchachos que se encajaron !
Con Titoloco cerca, además, toda una diversión !
Una sola relfexion:
Eso sí, para la próxima, a los felices poseedores de GV, Vitara, JII y demás delicias de la mecánica japonesa... que vayan a cualquier salida offroad, OCUPENSE DE HACER REFORZAR LOS BENDITOS GANCHOS DE REMOLQUE!!!
Por el mismo monto $$$ que gastan en lavado con shampú, silicona, cera y perfume para la chata, le pueden hacer soldar bien los ganchos o ponerle unos más resistentes y seguros.
No va a perder valor de reventa la chata. van a ganar en tranquilidad.
Una fiesta se puede transformar en drama en segundos y nadie quiere eso....
Gracias al grupo, muy amable, con muchas ganas de pasarla bien.
gracias Adrian por las fotos!
No se si pudiste escuchar cuando te saludaba , porque estabas hablando por radio sin parar....
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+///
+///
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Perdón ganchos de remolque preguntale a Hugo quien rescata a quien y quien sube el fercho regulando con una mano y la otra saludando
me encanta la arena.
- Elcoleccionista
- Iniciandose a Suzukero...
A quien le paso las fotos por mail para que las suba? Tengo algunas de la travesia y otras de la previa para compartir.
- Suzukero Fanático !!!
buehhh.. a ver si se ve, sino que alguin lo arregle plissss...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=icPnuL22MEg[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=icPnuL22MEg[/youtube]
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zHhv87x ... e=youtu.be[/youtube]
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
Perro Perdido escribió:buehhh.. a ver si se ve, sino que alguin lo arregle plissss...
+///
+///
Perro Perdido escribió:
+///
+///
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Hay Marcelito.... porque vendiste la nassstera
La verdad es que estamos en todas, no solo en el clima, sino que Claudio se trajo un jimny en la baca de la vitara jajajaj
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
De nada Nestor...Perro Perdido escribió:gracias Juan
+///
+///
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
y buehhhh me confunden jajaajaj como es carlos o juanmancuso.adrian escribió:Y encima le mandaste Carlos al amigo Juan!!!! jajajajaj!!! Que colgado!!!!!!Perro Perdido escribió:MUCHACHOS, COLOQUEMOS LAS FOTOS,VIDEOS Y COMENTARIOS ACA.
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
FELICITACIONES!
Que hermoso ver a tantas camionetas del club paseando por la arena.
les dejo dos apreciaciones:
*No usar ganchos de remolque para rescate, colocar ganchos robustos abulonados al chasis.
* No pasar cerca de las lagunas entre medanos ya que son trampas de arena.
Que hermoso ver a tantas camionetas del club paseando por la arena.
les dejo dos apreciaciones:
*No usar ganchos de remolque para rescate, colocar ganchos robustos abulonados al chasis.
* No pasar cerca de las lagunas entre medanos ya que son trampas de arena.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA"
QUERIA AGRADECER TAMBIEN POR ACA A TODO EL GRUPO POR LA BUENA ONDA Y CAMARADERIA. UNA ORGANIZACION DE DIEZ Y QUE SE REPITAAAAAA
VOY A TRATAR DE SUBIR MIS FOTOS. SALUDOS PARA TODOS!!!!
VOY A TRATAR DE SUBIR MIS FOTOS. SALUDOS PARA TODOS!!!!
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
[img][/imgDSC04130.JPG
DSC04131.JPG
DSC04132.JPG
DSC04131.JPG
DSC04132.JPG
"VIAJAR PARA VIVIR"
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
YYYYYYYY QU PASHHA NO SACARON FOTOS.....?
CUANDO ESPERABAMOS A UNOS REZAGADOS, ME PUSE A HACER TROMPITOS EN SIMPLE POR LA PLAYA, DEJANDO UNOS HUELLONES BASTANTE GRANDES, OHHHHHH SORPRESA LO QUE APARECIO ABAJO, Y ESTABA LLENO
CUANDO ESPERABAMOS A UNOS REZAGADOS, ME PUSE A HACER TROMPITOS EN SIMPLE POR LA PLAYA, DEJANDO UNOS HUELLONES BASTANTE GRANDES, OHHHHHH SORPRESA LO QUE APARECIO ABAJO, Y ESTABA LLENO
DANIEL
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
socio 11950
AMANTE DEL ASADO
Esta vez no saqué muchas fotos. Comparto estas pocas que rescaté.
Y por último a la derecha una Nissan Pathfinder 3.3 V6 SE Luxury y a la izquierda haciendo fuerza "la Vitarita de Hugo".
Y por último a la derecha una Nissan Pathfinder 3.3 V6 SE Luxury y a la izquierda haciendo fuerza "la Vitarita de Hugo".
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Suzuki Grand Vitara 2.0
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Edy!!!! Muy lindas las fotos, gracias por tomarte la molestia de subirlas, pero te hago una aclaracion, mi Pathfinder es una PPAAAATTTTTTTTTTTFINDER, SE, 3.3, WIDE LUXURY....... Ya alguno se va a encargar de comentar el motivo de esta aclaracion... Pero que linda encajadita que se mando don Nico...
Adrián, realmente habiendo un fotógrafo oficial, uno se olvida de sacar fotos. Excelentes las tuyas. Pero te prometo que para la próxima te voy a sacar un par de fotos trepando con la PPAAAATTTTTTTTTTTFINDER, SE, 3.3, WIDE LUXURY
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Suzuki Grand Vitara 2.0
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Te tomo la palabra!!!! Es increible pero es asi, tengo re pocas fotos mias. A pesar de que Nico pilotea como los dioses todavia no me animo a mandarlo solo en las subidas grandes, tengo miedo de que dude o se abatate y tenga que lamentar algo... No obstante me demostro que esta a la altura de los mejores, eso me permitio sacar la unica foto de mi Path trepando!!!!
Bueniiisiimas ,las fotos Edy..ojalá todos pongan algunas,yo no soy de sacar muchas y despues me arrepiento..
con respecto al rescate de la la Pattttttttttttttt......ojo que no fué para lucirme,siempre trato de colaborar en todo....
la verdad no pensé que la iba a sacar ,me asombró la chiquita..andubo muy bien el sabado..se portó..,muy bueno todo..
muy contento
con respecto al rescate de la la Pattttttttttttttt......ojo que no fué para lucirme,siempre trato de colaborar en todo....
la verdad no pensé que la iba a sacar ,me asombró la chiquita..andubo muy bien el sabado..se portó..,muy bueno todo..
muy contento
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Gracias Hugo. Yo creo que todos tenemos ganas de desencajar la Paaaatttthhh de Adrián, ya que casi siempre es al revés. La verdad que tu Suzu es un caño (1600cc arrastrando 3300cc V6).
Adrián, es sin ánimo de ofender, solo darle más mérito a la Vitarita de Hugo.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Suzuki Grand Vitara 2.0
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
!!!! Y bue, cuando la verdad es verdadera no queda otra mas que aceptarla!!!!! Gracias Huguito!!!!! Por las dudas aclaro que la Path pesa en este momento asi tal como esta con tanques llenos 2241 Kg. La pese antes de viajar para compararla cuando tenga el bumper en una bascula de un amigo...Edy4x4 escribió:Gracias Hugo. Yo creo que todos tenemos ganas de desencajar la Paaaatttthhh de Adrián, ya que casi siempre es al revés. La verdad que tu Suzu es un caño (1600cc arrastrando 3300cc V6).
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Hola gente.
Ante que nada agradecer al suzukiclb y especilamente a los organizadores.Kali,Perro.Adrian etc. porque la pasamos muy bien y el dia nos ayudo para que sea una salida perfecta.
Fue mi primera salida con el club por lo cual me pone mas contento.
no puedo subir las fucking fotos
pero..................logre subir un videito para compartir filmado desde adentro de la chata.
gracias a todos por la buena onda-
https://www.youtube.com/watch?v=gvA947cWsUM
Ante que nada agradecer al suzukiclb y especilamente a los organizadores.Kali,Perro.Adrian etc. porque la pasamos muy bien y el dia nos ayudo para que sea una salida perfecta.
Fue mi primera salida con el club por lo cual me pone mas contento.
no puedo subir las fucking fotos
pero..................logre subir un videito para compartir filmado desde adentro de la chata.
gracias a todos por la buena onda-
https://www.youtube.com/watch?v=gvA947cWsUM
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Pampa el video figura como privado!!!! cambiale los permisos asi los vemos! gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Cono se hace???? Perdón
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos