miren que lindo gatito toyotero!!
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... suspension
Aca hay gato encerrado....
Aca hay gato encerrado....
Leandro
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Aca hay gato encerrado....
Hola Lean !
Hace varios años atrás me traje desde el campo a Las Varillas (unos 15 kms.) ...una gallina !!
Andaba en una F-100 '86 y creo que, cuando anocheció, se metió sobre el tanque de nafta; no creo que parada sobre el diferencial o los elásticos hubiera aguantado. La cuestión es que, cuando paré, salió hecha una bola de fuego de abajo la chata
!
Saludos !
Hace varios años atrás me traje desde el campo a Las Varillas (unos 15 kms.) ...una gallina !!
Andaba en una F-100 '86 y creo que, cuando anocheció, se metió sobre el tanque de nafta; no creo que parada sobre el diferencial o los elásticos hubiera aguantado. La cuestión es que, cuando paré, salió hecha una bola de fuego de abajo la chata

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- geonet
- Suzukero Incondicional
Yo sabía que este video traía gato encerradoleagz escribió:miren que lindo gatito toyotero!!
http://www.infobae.com/2014/06/24/15754 ... suspension

Saludos
Marcelo
GEONET

- geonet
- Suzukero Incondicional
Se sincero....entre nosotros nomás, te quedaste con las ganas de comer pucheroTortugo Bionnico escribió:Hola Lean !
Andaba en una F-100 '86 y creo que, cuando anocheció, se metió sobre el tanque de nafta; no creo que parada sobre el diferencial o los elásticos hubiera aguantado. La cuestión es que, cuando paré, salió hecha una bola de fuego de abajo la chata!
Saludos !

Marcelo
GEONET

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Guarden el video!!!!!! x si tu jermu te agarra infraganti le mandas la frase: "yo no tengo nada q´ver.... mira este video los gatos se meten solos en las 4x4!!!!!!"
Abrazo, Daniel.....
Abrazo, Daniel.....
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
La verdad que sí Marcelo jaaaaaaa !!!geonet escribió:Se sincero....entre nosotros nomás, te quedaste con las ganas de comer pucheroTortugo Bionnico escribió:Hola Lean !
Andaba en una F-100 '86 y creo que, cuando anocheció, se metió sobre el tanque de nafta; no creo que parada sobre el diferencial o los elásticos hubiera aguantado. La cuestión es que, cuando paré, salió hecha una bola de fuego de abajo la chata!
Saludos !![]()
![]()
![]()
Marcelo

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!