Alojamiento en Pehuenia

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por GJG »

Es tuya o tenes alguna referencia de la misma?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
PAPINO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:02
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por PAPINO »

Es de un pariente nuestro, nosotros cuando vamos nos alojamos enfrente a esta cabaña, hace poco la terminaron de acomodar para alquilar, yo solo la conozco por fuera.
Eduardo Abrego
SW4 2001 EFI
Avatar de Usuario
jorgeluche
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2014 22:20
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por jorgeluche »

Hermosa!! me podrias decir el precio? gracias. saludos.
PAPINO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:02
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por PAPINO »

Jorgeluche, yo solo la publico, llamen a mi tía que les dice el precio y demás dudas, en realidad ni se lo pregunté.
Eduardo Abrego
SW4 2001 EFI
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por edvpol »

Muy buena propuesta!! :blob7:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por juliojose »

Hola Papino. Disculpame que me meta en este post . Supongo que tenés la mejor intención de beneficiar a los usuarios del foro, pero sucede que estás publicando el alquiler de unas cabañas en la sección de sociales, cuando creo ( si no me equivoco) tendrías que publicarlas en la sección de ventas, como hacen todos. Por ahí eso no sea importante, pero lo que si es importante es que publiques por lo menos los precios , porque es importante saberlo y de paso se cumple con el reglamento. No tiene sentido tener que llamar a larga distancia para que por ahí te responda un contestador o te salgan con unos precios inaccesibles por lo caro que estan hoy los alquileres. Por favor, averiguá los precios y agregalos en el post para evitar pérdidas de tiempo y dinero. Abrazo. :wink:
PAPINO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:02
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por PAPINO »

Juliojosé, mi intención es solo beneficiar a los usuarios del foro, teniendo en cuenta que Pehuenia es un lugar que se visita mucho, yo soy de Bahía y como tengo parientes y amigos con cabañas en Pehuenia y Moquehue me saben llamar para consultarme y les paso el número de contacto, el tema precios debe variar de acuerdo a la temporada, cantidad de días y número de personas, y realmente no sé los precios. Tal vez me equivoqué donde publicarlo, no sabía donde ponerlo realmente, pero si este post no beneficia al foro, le pido al administrador que lo borre para que no cause inconvenientes.
Eduardo Abrego
SW4 2001 EFI
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por Juancino »

Buenas!

Seguramente algun administrador te lo movera pronto a la seccion de vendo/compro/alquilo.

Como normas basicas del reglamento los productos/servicios en venta deben de tener:

* Un aviso descriptivo.
* Fotos claras y actualizadas.
* Costo y Costo con descuento para el Foro.

El espiritu de esto es el beneficio de todos, en tu caso ayudar a un familiar a alquilar, y de quien contrate, conseguir un lugar de confianza a un precio razonable.

Si sentis que no se puede cumplir con eso, hay otros lugares como mercado libre, o sitios de alquileres que reglas estrictas y de cobran por el espacio.

Cualquier duda lo seguimos viendo.

Lo que si el tema de las fotos es que tienen que ser publicas, yo no tengo facebook, y las mismas cuesta trabajo empotrarlas en el post para que se vean, trata de publicarlas en un sitio de imagenes comun como el resto. Te ayudo cualquier cosa.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por juliojose »

PAPINO escribió:Juliojosé, mi intención es solo beneficiar a los usuarios del foro, teniendo en cuenta que Pehuenia es un lugar que se visita mucho, yo soy de Bahía y como tengo parientes y amigos con cabañas en Pehuenia y Moquehue me saben llamar para consultarme y les paso el número de contacto, el tema precios debe variar de acuerdo a la temporada, cantidad de días y número de personas, y realmente no sé los precios. Tal vez me equivoqué donde publicarlo, no sabía donde ponerlo realmente, pero si este post no beneficia al foro, le pido al administrador que lo borre para que no cause inconvenientes.
Papino ( disculpa pero no se tu nombre): Si beneficia o no a los usuarios es imposible de saber. Confiamos en tu buena voluntad. Creo que el planteo que hice es bastante entendible. Fueron muchos los avisos como este que hicieron otros usuarios y siempre se colocaron los precios. De todos modos yo no soy moderador, y solo intervine porque ya otros consultaron por el tema precios, y siempre cuando se habla de precios hay una venta o negocio de por medio. Suerte. :bia:
PAPINO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:02
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por PAPINO »

Ok entiendo, solo quise hacer un aporte, gracias por el espacio.
Sr moderador por favor elimine este post.
Eduardo Abrego

Bahía Blanca
Eduardo Abrego
SW4 2001 EFI
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por Rolo LP »

Listo muchachos. :magic:

GRACIAS Eduardo, tuviste la mejor intencion, por eso el post se coloca en la seccion de ventas, alquilo, compro.
Faltaria para cumplir con las normas, que nos informes el precio y el descuento para el club.

te dejo un abrazo grande.

Muchas gracias nuevamente.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por Was »

No confundan una venta con una sujerencia o un dato para quien quiera viajar...
Si Eduardo tiene un interés comercial, es justo que publique precios y fotos en la sección ventas.
Pero si solo es un dato para quien le interese (me dió toda esa impresión), debería estar en travesías.
Walter
PAPINO
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2008 09:02
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por PAPINO »

Was por lo visto vos me entendiste, no había visto que se podía publicar en clasificados, hacia rato que no entro en el foro, repito al que le sirva el dato y le interese, que llame al número que puse, no sé los precios y yo no lo estoy comercializando, solo sugiriendo. No pensé que tratar de ayudar jodería tanto.
Eduardo Abrego
SW4 2001 EFI
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alojamiento en Pehuenia

Nota por Juancino »

PAPINO escribió:Was por lo visto vos me entendiste, no había visto que se podía publicar en clasificados, hacia rato que no entro en el foro, repito al que le sirva el dato y le interese, que llame al número que puse, no sé los precios y yo no lo estoy comercializando, solo sugiriendo. No pensé que tratar de ayudar jodería tanto.
Papino, joder, no jode absolutamente en nada, solo es orden. Vos por lo que mencionas no entras seguido, para ya mas de una vez ocurrieron malas transacciones por faltar informacion, o estar esta incompleta.

La reglas son unicas y para todos, por eso se mencionan, y te repito, no joden. La unica impresion que me da el aviso, es que alguien brinda un servicio y por ende encaja en alquilo, me explico?

Y de corazón no jodes a nadie! si queres te paso mi mail por privado y me mandas fotos y las subo, o las subis vos, pedile a tu familiar que haga una reseña y la pegas en el post, y es MUY probable que la alquilen, dado que la gente va para esos lares.

Te mando un abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado