presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
jorgeluche
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2014 22:20
Ubicación: MAR DEL PLATA

presentacion

Nota por jorgeluche »

Muy buenas, hace poco me pude registrar en este foro que me parece de gran utilidad para los usuarios de vehículos suzuki y similares. Les cuento que vivo en mar del plata y desde hace seis meses adquirí una chevrolet gran vitara mod 2001 con 16000 km y en muy buen estado. Tuve algunos problemas mecánicos, que ya sabía de antemano de comprarla, resulta que levanta un poco de presión aparentemente el problema está en la tapa de cilindros pero eso lo iré investigando. Por el momento le hice poner un termostato ya que no tenía. También le hice limpiar el radiador de la calefacción que no calentaba. Bueno les voy enviar unas fotos para que la conozcan y también quiero felicitarlos por el laburo que se toman. Saludos a todos!! :B:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: presentacion

Nota por scolucci3 »

bienvenido y felicitaciones esta hermosaaaaaaaaaaaa
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: presentacion

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Jorge !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: presentacion

Nota por geonet »

Bienvenido y felicitaciones :jump: :B: :B:
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: presentacion

Nota por diego-cam »

Bienvenido ¡¡¡¡¡¡ :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Muy linda la chata , a disfrutar =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un saludo .
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: presentacion

Nota por edvpol »

Bienvenido!! esta hermosa y solo 16000 km !!!! una joya, contame como te fue con la limpieza del radiador de la calefaccion, mejoro, te salio caro? te pregunto porque la mia calienta muy poco , en una 2001 tdi como la tuya, saludos!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: presentacion

Nota por elpelado »

Jorge bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentacion

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
jorgeluche
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2014 22:20
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: presentacion

Nota por jorgeluche »

edvpol escribió:Bienvenido!! esta hermosa y solo 16000 km !!!! una joya, contame como te fue con la limpieza del radiador de la calefaccion, mejoro, te salio caro? te pregunto porque la mia calienta muy poco , en una 2001 tdi como la tuya, saludos!!! :B: :B:
Gracias por la calida bienvenida a todos. te cuento calentaba poco y la lleve a que hagan el trabajo aca en mar del plata me cobraron $240 y ahora calienta bastante mejor. el unico problema que no sale casi nada de aire por los pies del lado del conductor, asi que tendre que investigar por que. el flaco que me hiso el trabajo me dijo que salio mugre que le dio despacio sin mucha presion porque suelen pincharse asi que es un dato a tener en cuenta, tambien lave los filtros de polen con javon en polvo y quedaron nuevos, asi que mejoro bastante el tema de la calef. saludos!!
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: presentacion

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 416
Registrado: 04 Feb 2008 21:00
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentacion

Nota por Juan Lemmi »

Que haces Jorg, bienvenido al club, espero que te sea de utilidad como lo es para todos, me alegra que te hjayas podido registrar, la chata la conozco en persona y està realmente muy buena espero que la disfrutes esto es un camino de ida, bueno te mando un abrazo saludos Juan Lemmi.
Avatar de Usuario
jorgeluche
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2014 22:20
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: presentacion

Nota por jorgeluche »

graciass juancito!! un abrazo!
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: presentacion

Nota por edvpol »

jorgeluche escribió:
edvpol escribió:Bienvenido!! esta hermosa y solo 16000 km !!!! una joya, contame como te fue con la limpieza del radiador de la calefaccion, mejoro, te salio caro? te pregunto porque la mia calienta muy poco , en una 2001 tdi como la tuya, saludos!!! :B: :B:
Gracias por la calida bienvenida a todos. te cuento calentaba poco y la lleve a que hagan el trabajo aca en mar del plata me cobraron $240 y ahora calienta bastante mejor. el unico problema que no sale casi nada de aire por los pies del lado del conductor, asi que tendre que investigar por que. el flaco que me hiso el trabajo me dijo que salio mugre que le dio despacio sin mucha presion porque suelen pincharse asi que es un dato a tener en cuenta, tambien lave los filtros de polen con javon en polvo y quedaron nuevos, asi que mejoro bastante el tema de la calef. saludos!!
Gracias Jorge , buen dato el que aportaste, saludos!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Responder