MOMPLAZ, (estafa)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nicoolp
Nuevo Suzukero !

MOMPLAZ, (estafa)

Nota por nicoolp »

Hola amigos del foro, quería contarles lo que me sucedió este ultimo tiempo, mas que nada,
para que no vuelva a suceder y ningún compañero del foro sea estafado como me sucedió a mi.
Hace un tiempo para ser preciso el día 27/04/2014, decidí comprarle un juego de fender a mi vitara
buscando en Internet encontré en alamaula esta publicación ( http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... as/3420574) me comunique con el vendedor mediante email.
El cual me amplio la información sobre el producto y demás, y me pidió que le deposite $1500, a lo cual
al principio desconfié, pero luego de buscar mas información en el foro y ver que muchos le compraron
y tener una larga charla con el señor Alfonso y la señora Gabriela Reyes, que calculo que sera su mujer.
Accedí a depositarle el dinero, el día 06/05/2014, pactando que dentro de las 48hs tendría los fender en la puerta de mi casa, nada de esto sucedio, luego de llamadas y el típico pedaleo, (te los mando el martes, desp el jueves, desp el domingo, etc) llego al punto de jamas volver a contestar el teléfono ninguno de los 3 numeros que tengo (uno de Alfonso, otro de Gabriela Reyes y otro un teléfono fijo de una supuesta oficina ) jamas volver a contestar un email y cortarme todo tipo de comunicación.
Si alguien conoce la ubicación de la empresa me seria de mucha ayuda, ya que no me quedara otra opción que acercarme hasta el lugar, pongo los datos de la cuenta en el que deposite el dinero.

Banco Provincia de Buenos Aires
Caja de ahorro en pesos
CBU: 0140177203508450954928
Cuenta Nro: 5095492
Sucursal 5084
Cuit: 27-22251787-2
Nombre: Gabriela Reyes

Saludos y Gracias.
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Re: MOMPLAZ, (estafa)

Nota por Marcelo_Mza. »

Fijate que en el aviso de Alamaula podés poner comentarios... Escribile un comentario describiendo la situación!!!
Saludos.
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Preguntaste a algun abogado conocido? a ver si se puede hacer algo? mandar una carta documento o algo? digo, tenes TODOS los datos, mas el movimiento bancario asentado.

Avisa que onda luego.. o si hay novedades. Cuanto trucho!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Preguntale a alguno de estos:
viewtopic.php?f=38&t=19237&start=54
Walter
ndl66
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ndl66 »

hola,fijate esta direccion que saque de telefonica.

Alfonso Elena
Anunciación 2734 , Morón - Buenos Aires (CP:1708)
hojala te sirva y por lo menos puedas recuperar la guita.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Publicá el n° de teléfono fijo y veo qué puedo hacer.

Lamento lo ocurrido.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
nicoolp
Nuevo Suzukero !

Nota por nicoolp »

DocHolliday escribió:Publicá el n° de teléfono fijo y veo qué puedo hacer.

Lamento lo ocurrido.

Te paso el fijo 0220 470 06 08

Gracias a todos por la buena onda que pusieron. Saludos
nicoolp
Nuevo Suzukero !

Nota por nicoolp »

Les cuento muchachos que recién termino de hablar con esta gente desde otro celular me atendieron, les hice todo un engaño haciéndome pasar por alguien que tenia una pileta para arreglar, les saque la dirección de su casa, es en pontevedra dirección alvear 564, ni bien les dije que era el chico que compro los fender me cortaron y apagaron el celular, que gente por dios, alguien conoce la zona?

Saludos, y gracias a los que se preocuparon.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

1° punto: contactar con alamaula a ver si ellos se responsabilizan.

2° a: Defensa del consumidor.

2° b: Intimación vía CD y, depende de cómo sea la reacción; juicio civil por daños y perjuicios (seguirá la suerte de la causa penal).

3° hacer denuncia en fiscalía de turno por estafa/defraudación (causa penal).

4° te comprás 10 fenders :lol: pero, paciencia...

Avisame si necesitás que te guíe.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

nicoolp escribió:Les cuento muchachos que recién termino de hablar con esta gente desde otro celular me atendieron, les hice todo un engaño haciéndome pasar por alguien que tenia una pileta para arreglar, les saque la dirección de su casa, es en pontevedra dirección alvear 564, ni bien les dije que era el chico que compro los fender me cortaron y apagaron el celular, que gente por dios, alguien conoce la zona?

Hola Nico... Yo vivo en Catan, digamos cerca de esa direccion. La zona no es villa aunque esta cerca, es un barrio tranqui de casas bajas. No es complicado llegar. Yo si queres puedo darme una vuelta el viernes por ahi para ver que se aprecia y te cuento como viene la mano, voy con el auto y listo, nadie va a sospechar nada... Ni bien tenga algo visto te paso por MP mi celu para que me llames... La verdad que es una cagada que haya gente asi, ahora lo que no entiendo es por que no se hacen cargo y listo :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( ....
ImagenImagenImagen
nicoolp
Nuevo Suzukero !

Nota por nicoolp »

DocHolliday escribió:1° punto: contactar con alamaula a ver si ellos se responsabilizan.

2° a: Defensa del consumidor.

2° b: Intimación vía CD y, depende de cómo sea la reacción; juicio civil por daños y perjuicios (seguirá la suerte de la causa penal).

3° hacer denuncia en fiscalía de turno por estafa/defraudación (causa penal).

4° te comprás 10 fenders :lol: pero, paciencia...

Avisame si necesitás que te guíe.

Muchas gracias por orientarme, y espero no tener que llegar a eso, y no creo que valga la pena, no es tanta la plata, pero si mucha impotencia, igualmente muchas gracias por la mano que me das.
nicoolp
Nuevo Suzukero !

Nota por nicoolp »

mancuso.adrian escribió:
nicoolp escribió:Les cuento muchachos que recién termino de hablar con esta gente desde otro celular me atendieron, les hice todo un engaño haciéndome pasar por alguien que tenia una pileta para arreglar, les saque la dirección de su casa, es en pontevedra dirección alvear 564, ni bien les dije que era el chico que compro los fender me cortaron y apagaron el celular, que gente por dios, alguien conoce la zona?

Hola Nico... Yo vivo en Catan, digamos cerca de esa direccion. La zona no es villa aunque esta cerca, es un barrio tranqui de casas bajas. No es complicado llegar. Yo si queres puedo darme una vuelta el viernes por ahi para ver que se aprecia y te cuento como viene la mano, voy con el auto y listo, nadie va a sospechar nada... Ni bien tenga algo visto te paso por MP mi celu para que me llames... La verdad que es una cagada que haya gente asi, ahora lo que no entiendo es por que no se hacen cargo y listo :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( ....

Muchas gracias Adrián, lo mismo digo nose porque no, se hacen cargo, esta bien no te molestes en ir, con saber que no es en plena villa me alcanza. Muchas gracias a todos, muy buena onda le ponen.
Saludos
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Hola Nico yo hable con esta gente hace un mes consultandoles por los fender pero para grand vitara , y me dijo que para gv no hacian ,solo en un tiempo habian hecho para vitara ,pero que el molde estaba roto o en muy malas condiciones por eso no los hacian mas .Primero hable con una mujer y luego me atendio un hombre .

Suerte con lo tuyo ¡¡¡¡¡ [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< hay que prenderlos fuego para que no sigan jodiendo a la gente ¡¡¡ :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Saludos
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

¡ Que piratas !
Espero que estos sujetos no se la lleven de arriba

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
nicoolp
Nuevo Suzukero !

Nota por nicoolp »

Gracias muchachos, mas que nada la idea de este tema es que nadie vuelva a caer en esto. Veremos a donde llega esto.

Saludos.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

podes ir a pontevedra es un barrio tranqui, clase baja mezcla en un poquito mas afuera del centro con algunos campitos y algunas quintas
Ariel
Marz3
Nuevo Suzukero !

Nota por Marz3 »

Gracias por el dato ........!! estos dias me habia comunicado con esas personas, por el mismo tema de los fenders .
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que bajon estos ladris, espero que lo soluciones pronto y tambien agradecerte por pasar el dato para que otro no caiga en lo mismo. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Esta pagina de estos tipos la viste?
Tienen ahi otro telefono mas

http://momplaz.es.tl/

http://momplaz.wix.com/momplaz

Y este es don Momplaz

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Porque no vas a una comisaria y radicas una denuncia? Se lo van a tener que asignar al juez de turno y los van a citar.
Socio 252
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

Hola como quedo el tema de los fender ????? Lo pudiste resolver ???

Un saludo ¡¡¡
repsolm3
Iniciandose a Suzukero...

Nota por repsolm3 »

Hola Nico yo envie 3mails para hacer un pedido de unos fender y nunca me contestron te hablo de 2 meses atras. Los busque por google y tienen una pagina bastante piola... no se q pensar
Responder