-Naftera, modelo JLX 2.0, año 2006 de 5 puertas,color gris
-149.000 km (La mitad mas o menos en ruta,ya que en ciudad uso la moto)
-Soy el 2 dueño
-La camioneta esta en muy buen estado,digna de verla. No hace ningun ruido ni pierde ningun fluido.Alguno que otro detalle de uso nada mas. Esta tal cual las fotos,las saque hoy.
-Auxilio sin rodar
-La compré a mediados del 2010 con 80.000 km. Cuando la vio mi mecanico me dijo que la 4x4 practicamente no tenia uso,y yo le hice 3 viajes a la costa usada en la arena. De mi parte nunca piso el barro.
Siempre la atendio el mismo mecanico y nunca tuvo ningun problema,se le hizo:
-service,todos en el mismo lugar (aceite motor,filtros,etc)
-pastillas de frenos
-cambio algunas correas que no estaban optimas
Como agregados extras tiene:
-Luces xenon
-Polarizado marca 3m
-Alarma
-Cambio de lamparitas de tablero y panel de instrumentos por lamparitas de led,iluminan mucho mejor a mi gusto.
-Estero pioneer con entrada auxiliar y usb.
-Enganche para remolcar trasero,abulonado al chasis.
El apoyabrazos y la baca no estan incluidos en el valor de venta,los vendo por separado,al lado figura el precio. Pero antes le daria prioridad a venderlos junto con la camioneta.
La Baca o portaequipaje (como quieran llamarlo) se vende aparte,hecha con caños de 7/8 para todo el armazon y de 3/4 para las varillas del piso,esta pintada con pintura negra al horno y viene con 4 faros marca vic con lampara H3 12 v 55w (dos de trabajo y dos largo alcance) ,con su correspondiente relay y fusibles como se debe (todo completo valor $3000)
El precio de venta es de $120,000 , para la gente del club $118.000 ,y va el apoyabrazos original suzuki de regalo ya que me gustaria que quede aca para poder seguirla jeje.
La vendo ya que fui papa y lamentablemente el baul me quedo muy chico,y estoy buscando algo mas grande.
Si alguien quiere alguna foto en particular me avisa.

Saludos!