OTRO AVISO RARO!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
edvpol
Suzukero Fanático !!!

OTRO AVISO RARO!!

Nota por edvpol »

Alguien de la plata o alrededores conoce esta GV?, el precio es ridiculo!!http://laplata.olx.com.ar/suzuki-grand- ... -656578863
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: OTRO AVISO RARO!!

Nota por edvpol »

Perdon!! , no vi que era el anticipo mas cuotas..... :wall: :wall: igualmente alguien la vio??
transalpy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por transalpy »

edvpol escribió:Perdon!! , no vi que era el anticipo mas cuotas..... :wall: :wall: igualmente alguien la vio??
Hola muchachos.Ese aviso es trucho usaron mi nombre de usuario y mi mail pero pusieron otro telefono
cuidadooooo
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

transalpy escribió:
edvpol escribió:Perdon!! , no vi que era el anticipo mas cuotas..... :wall: :wall: igualmente alguien la vio??
Hola muchachos.Ese aviso es trucho usaron mi nombre de usuario y mi mail pero pusieron otro telefono
cuidadooooo
Y fotos son de tu chata? que peligro!!!
transalpy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por transalpy »

edvpol escribió:
transalpy escribió:
cuidadooooo
Y fotos son de tu chata? que peligro!!!
no mi chata era una grand vitara 5 puertas hdi 2006 color gris
Responder