Presentacion
-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion
Hola a todos soy Federico de chivilcoy y estoy buscando un vehiculo que me ayude a ir a mi trabajo (10km de tierra y 10 de asfalto) varias veces al dia, siendo que el de tierra se pone muy malo cuando llueve, agradecido de antemano.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentacion
Bienvenido al club Federico !!
Para caminos de tierra en mal estado no lo pienses demasiado. Un doble tracción es lo ideal.
Lo que resta definir ...son algunas menudencias
: tu presupuesto; si tenés que llevar carga o algún trailer enganchado; si lo usarás sólo para el trabajo o será tu único vehículo para todo uso; la disponibilidad de repuestos cercanos; el tipo de combustible; etc.
Tené en cuenta, además, la terminación interior que, en lo posible, debe estar de acuerdo al tipo de trabajo que hagas: no es lo mismo hacer el recorrido y meterse en una oficina a que tengas que andar revisando silos de pasto o metido en un corral rodeado de vacas.
Saludos y éxitos con la búsqueda !

Para caminos de tierra en mal estado no lo pienses demasiado. Un doble tracción es lo ideal.
Lo que resta definir ...son algunas menudencias

Tené en cuenta, además, la terminación interior que, en lo posible, debe estar de acuerdo al tipo de trabajo que hagas: no es lo mismo hacer el recorrido y meterse en una oficina a que tengas que andar revisando silos de pasto o metido en un corral rodeado de vacas.
Saludos y éxitos con la búsqueda !
Sergio (El Tortugo)
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido y suerte en la busqueda ¡¡¡¡¡
Si queres opiniones con respecto a tu busqueda amplia un poco mas ¡¡¡¡

Si queres opiniones con respecto a tu busqueda amplia un poco mas ¡¡¡¡

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos!!!el tema es asi quisas en un año nos iriamos a vivir al campo con la flia. entonces tendriamos que llevar los chicos al colegio tengo 5 jajaj no asustarse, que ya esta recontra cosida asi que por mas que en el campo no tenga tele quedamos con 5 jajaja, y los llevaria mas que nada mi mujer van a horarios diferentes y con que tenga un asiento enterizo atras estaria bien. A mi en lo personal me gustaria que fuese facil de entender, digo, yo hace poco que tengo una ford 100 del 91 a carburador y me es facilicimo regularla le pregunto al herrero y algo me dice o al repartidor de garrafas y tambien y asi la voy conociendo no soy de esos que la tienen clara con los motores pero me gusta el echo de pensar que es facil, algun dia la entendere mejor, por el tema del combustible a utilizar hace poco le puse gas a una fiorino que tengo me gusto el ahorro que me esta dando a si que me gustaria ir por ese lado con respecto al dinero que tengo para gastar no tengo mucho tengo algunas cosas para truequear, al vehiculo lo usariamos solo para eso...casi seguro, muchas gracias por todos los mensajes.
Federico.
Federico.

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico