Calendario 2005 !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Calendario 2005 !!!

Nota por DanyEl14 »

Siiiiiiiiiii !!!! ya está el calendario preparado !!!!

Muchachos y Muchachas !! ya tenemos planeadas las salidas para este año, o al menos las primeras de muchas que iremos haciendo para despuntar el vicio !

SALIDA Nro 1: CERRO ÁSPERO - Pcia de Córdoba y Pcia de San Luis

Esta salida tiene un nivel de dificultad "medio" y se va a hacer durante un fin de semana, comenzando el viernes 1 de Abril por la noche, y finalizando el Domingo 3 de Abril por la tarde

Se puede hacer con la Flia, porque no vamos a hacerla complicada y los paisajes son hermosos, estando siempre cerca de la "civilización" por cualquier contingencia que ocurriera en el camino, pero tengan en cuenta que el día Sábado estaremos casi todo el día en la montaña, y si van chicos muy chicos pueden aburrirse, además de ser peligroso que se bajen de las camionetas en algunos tramos...

SALIDA Nro 2: VILLA PEHUENIA - Pcia de Neuquén

Esta salida tiene un nivel de dificultad "normal" y se va a desarrollar durante 7 días, durante las vacaciones de invierno. En este caso si podemos ir con niños, porque el encanto particular es que podrán estar en contacto con la NIEVE !!! y la idea es hacer un recorrido tranquilo por donde el clima nos permita circular

SALIDA Nro 3: Algún Lugar del Norte Argentino...

En este caso, informaremos cerca de la fecha. La idea es hacer la salida hacie fines de Setiembre o ppios de Octubre y el destino todavía es incierto, porque tenemos hermosos lugares para visitar en el norte de nuestro país !!!


Solo les pedimos que vayan viendo el tema fechas, y que se fijen en "Nuestro Espacio" cuando se publique cada salida, para anotarse y leer las condiciones particulares de cada una

Los detalles de la salida Nro 1 estarán publicados en estos días en esa sección del foro

Un abrazo
Última edición por DanyEl14 el 01 Jun 2005 11:36, editado 2 veces en total.
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Dany: me parece perfecto definir el grado de dificultad de cada salida, mas que nada pensando en los que tenemos los vehiculos estandar; creo que tal vez deberías agregar cuales serìan los requerimientos minimos para cada caso (tipo de neumáticos, despeje mínimo, cadenas etc.). o tal vez preparar una ruta alternativa a los tramos complicados de las travesías y que en funcion de las posibilidades de cada chata o si vas con la familia, decidir el grado de dificultad que cada uno está dispuesto a afrontar.
Es una sugerencia, si te parece....
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

consulta

Nota por Beto »

DanyEl 14 me gusto la idea de la primera travesia, pero comparto con Daniel, su inquietud, más en mi caso que una dificultad media juzgada por expertos como Uds. puede ser Un serio desafio para mi que recien empiezo. :ertrink: Bueno es una idea, Un abrazo y gracias
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Muchachos uds tranqui Dany les va a tirar unos tips y van a volar sobre la piedra, a mi me ayudo muchisimo en mi primera salida, estaba recaga$%&/ esa noche llegue al hotel contracturadisimo pero todo anduvo de lujo :biggthumpup: . Q seria lo peor q podria pasar... :ertrink: ... Lleven malla :mrgreen: .
Aguante Danyyy, la verdad es q me encanto el calendario, lamentablemente me veo complicadito para el invierno :cry: . De todas maneras el aspero va a estar muy bueno y me queda la semana santa libre para comenzar la temporada de la perdiz a puro plomo!!!
Pone de una vez los detalles en nuestro espacio, no aguanto masss y falta mas de un messs buaaaa.
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Che!!!! está Faltando una de Arena!!!! tenemos, montaña piedra, nieve, montaña tierra-barro, pero falta la salida a la arena, este año podríamos hacer medano blanco-claromecó y todos esos lugares desde donde nos manda fotos Gustavo el "arenero temerario", La del año pasado fué espectacular y ahí las suzukis juegan de local. Incluso estaría bueno que sea multi-foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Justamente la idea es poder planear todo con tiempo Lito !!! no seas ansiosa ! :lol: :lol: :lol:

Beto y Daniel, coincidimos plenamente con Uds, por eso en este post ya estamos adelantando el grado de dificultad que tendrá la salida, y en el post particular de cada una de ellas, pondremos todos los detalles, desde elementos a llevar, rutas alternativas, puntos de "no retorno", tiempos ESTIMADOS, etc, etc

La idea es que los que vengan, sepan de altemano con que se van a encontrar ( aunque siempre tendremos sorpresas... :wink: )

Nos mantenemos en contacto
Dany
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Que alegría queridos amigos que vengan para mis pagos.
Aquí los estaré esperando.
Dany supongo que lo sabés, pero por las dudas te recuerdo que como para esa fecha es semana santa, el cerro áspero es un lugar muy concurrido, por ende, tratá de reservar cuanto antes con Carlitos Serra.
Un abrazo.
Última edición por Nestor el 22 Mar 2005 16:13, editado 1 vez en total.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Error, error de Nestor. Se vé que el golpe en el hombro me afectó a la cabeza. Justo cuando terminaba de mandar mi respuesta, recibí la llamada de Dany. Es cierto, semana santa es la semana anterior. Pido las disculpas del caso.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Recién veo el mensaje Nestor, así que aclaro acá lo que te decía recién por teléfono...

Ese fin de semana es el siguiente a Semana Santa, con lo cual no deberíamos tener problemas con el alojamiento ni con los viajes

Justamente elegimos esa fecha para que todos puedan pasar las pascuas en familia, y a la semana siguiente salir hacia la aventura !

Y como siempre va a ser un palcer contar con tu presencia !!!

Nos vemos

Un abrazo
Dany
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Dany:
Sugiero que a las 6 fotos que incluís en tus mensajes, le incorpores las del submarino Suzuki, porque era la que te faltaba.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Dany:
Estoy de acuerdo con Vitaris... te falta la más divertida y popular que es la de la ARENA y por supuesto debe ser entre Necochea y Claromecó que es donde se encuentran los mejores médanos y cruces de agua... ¿o te quedaste muy asustado? JE,JE,JE...
Ya sabés que por estos pagos tenés mucho apoyo logístico, solo le tienen que poner fecha.
¡Adelante...!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

OSVALDO:

LA SALIDA EN ARENA TAMBIEN FUE PLANTEADA Y NO FALTARA ESTE AÑO !!

Y ES MUY PROBABLE QUE SEA CLAROMECO-NECOCHEA ASI QUE ANDA PREPARANDOTE PARA RECIBIR AL MALON !!! :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gente : saludos p todos , estoy leyendo los comentarios y pienso q algo q debe estar muy bueno es convinar los medanos c luna llena , en esa me anoto de una , saludos . Celta
Celta
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Celta, es extremadamente bonito ver como la luna llena sale del mar, y la vista q tenes desde arriba de los medanos es espectacular. Justamente eso fue lo q un grupo de nosotros pretendio hacer una noche de enero en pinamar, pero poco dps de sortear algunos medanos la belleza de la luna se opaco y la salida se vio estropeada :evil: :evil: :evil: .
Espero q podamos repetirla sin ningun percance.
Saludos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Como andas Cordoba ; estuvimos en el Uritorco Y el avion , soy Daniel , espero q te anotes entonces para los medanos. saludos .
Celta
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Ehhh Daniel como andas?!, yo ni avivado q eras vos, ponete un nick mas alusivo carajo y conectate mas seguido :mrgreen: . T prendes para el aspero??? Para los medanos salvo caso de fuerza mayor estoy firme!
Saludos
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

the ambulance is back!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por Adrian »

Dany: por suerte parece que si todo va bien, podré conocerlos a todos de a poco, :mrgreen: :mrgreen: veremos como encajo el calendario con el laburo (por los cierres y los reportes al exterior.........siempre lo mismo) y me pongo en campaña
Veremos como se porta este vehículo sanitario, espero que de la emoción de tocar la tierra no se me infarten las vielas............
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Grande Adrian !!!! okalá puedas compartir alguna salida con nosotros !

Para el Aspero, veo que hay unos cuantos que están con las ganas...

En los próximos días publicamos el programa completo !
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Lito : en cuanto tengan fecha cierta p el aspero evaluo la posibilidad de ir , ganas no faltan. Saludos
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Daniel, la fecha cierta ya está ! 1,2 y 3 de Abril, AGENDENLO QUE FALTA POCO !!!!!
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Me imagino a Lito como guia en el Aspero!!!! el va de local.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

TITOOO ESO SERIA CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA !!!!! :mrgreen: :shock: [-o< [-o< [-o< [-o< :wink: :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Me anoto para la 1... no fui nunca, pero por todos los comentarios que escuche parece estar buena, una pregunta dany que clase de terrenos hay? un abrazo Ulises..
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ULYUDUM:

EL ASPERO ES BASICAMENTE UN TRAVESIA EN PIEDRA, CON UN PAR DE BADEOS BAJOS (SI NO LLUEVE :wink: :mrgreen: ). ES UN TIPICO TERRENO SERRANO CORDOBES TRABADO, PARA QUE TE DES UNA IDEA LAS CUATRO FOTITOS DEBAJO DE MI NICK SON DEL ASPERO (NO LAS DE LA FIRMA,EH !!). ES UNA ZONA 100% MINERA, DE ECHO VISITAREMOS VARIAS MINAS SIN ACTIVIDAD, Y BAJAREMOS A PUEBLO ESCONDIDO (ANTIGUO PUEBLO MINERO) ATRAVEZANDO LOS CARACOLES (ESTO TE LO CUENTO DESPUES).

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ok, muchas gracais Dc. por la informacion....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Es así Ulises, PIEDRA, PIEDRA, PIEDRA y algunas PIEDRITAS :mrgreen:

Realmente es muy lindo, y trabadito, osea, vamos a estar todo un día por los caracoles para recorrer solo unos 20km, como para que tengas una idea :shock:

Pero vale la pena porque es algo que solo, no podés hacer
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ok, gracias Dany, sobre el alojamiento y el punto de encuentro de salida hay algo? o es muy prontito?.
Responder