cazoletas?
-
- Suzukero
cazoletas?
Hola, estoy sintiendo un ruido en el tren delantero, que solo lo hace cuando circulo en caminos irregulares ( de tierra, con pozos), hace un mes le hice la VTV y salió todo bien, los amortiguadores no hacen ruido, ni transpiran, podrán ser las cazoletas?
Re: cazoletas?
Deberias hacerlo revisar, hay varias partes. Las tipicas ruidosas suelen ser las bieletas de la barra estabilizadora delantera... fijate por ahi...
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
- Suzukero
si, si la voy a llevar a ver, pero quería ir con una idea de lo que podría ser. Gracias.
puede haber hasta un bulon del dife delantero flojo que hace ruido, a mi me paso un ruido raro y era un bulon de un chapon... es tirarte abajo y empezar a palanquear!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Empeza por ver los bujes de la barra estabilizadora que son de joderse facil en las G. Vitara y las bieletas, primero descarta eso que es lo mas sencillo. Saludos
me inclinopor la barraestabilizadora y bieletas, sino proba si no tenes una mordaza de freno que cuando agarras un pozo hace tac tac.
por ahi tenes que corregir un oquito los tornillos que tienen los guardapolvos y bibra la mordaza fçde freno ( seria donde estan las pastillas delanteras).
Saludos
por ahi tenes que corregir un oquito los tornillos que tienen los guardapolvos y bibra la mordaza fçde freno ( seria donde estan las pastillas delanteras).
Saludos
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Idemmmmm bujes de goma de la barra y tambien las gomitas de las vieletas
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!