Techo de lona vitara
-
- Nuevo Suzukero !
Techo de lona vitara
Hola antes que nada me presento soy de monte grande y acabo de comprar una vitara año 94 con techo de lona el cual esta feo quería saber si saben donde se puede arreglar o donde puedo comprar uno les agradezco
Re: Techo de lona vitara
hola estimado . yo tambien tengo una de esas vitara 93 , mira en la parte del foro compro , vendo . esta adolfito q tiene una de fibra para vender q me parece q es mejor q la de lona.. buscala a ver si todavia la tiene...
abrazo
abrazo
hola amigos, asi es, tengo la capota de fibra todavia para vender.. cualquier cosa si te interesa mandame avisame por aqui!!
graciass
graciass
;)
-
- Nuevo Suzukero !
Hola cuanto es que vale el techo de fibra gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Me puede interesar que color es y se coloca así nomás o hay que hacer alguna reforma gracias
mira es muy facil de ponerla, tiene dos partes (la parte del techo de adelante y otra q va en la parte de atras) la de adelante se pone asi nomas, sin modificar nada y muy facil.
la parte de atras es facil tambien y solo tenes que poner un tornillo de cada lado q es la unica traba que tiene y queda muy bien.. es muy sencillo, no tengo fotos para mostrarte xq no se subirlas aqui, si queres dame tu mail y te paso fotos si las encuntro..
adentro queda mucho mas segura, mas hermética al frio y al calor y la insonorizacion mejora muchismo
el vidrio de atras tiene como unas suspenciones para subirlo y bajarlo cuando abirs el baúl y se ve mucho mejor que con los plasticos.
la tengo en color blanca, pero eso no hay drama que la podes hacer pintar o mas facil hacerle un ploteado del color que quieras...
la parte de atras es facil tambien y solo tenes que poner un tornillo de cada lado q es la unica traba que tiene y queda muy bien.. es muy sencillo, no tengo fotos para mostrarte xq no se subirlas aqui, si queres dame tu mail y te paso fotos si las encuntro..
adentro queda mucho mas segura, mas hermética al frio y al calor y la insonorizacion mejora muchismo
el vidrio de atras tiene como unas suspenciones para subirlo y bajarlo cuando abirs el baúl y se ve mucho mejor que con los plasticos.
la tengo en color blanca, pero eso no hay drama que la podes hacer pintar o mas facil hacerle un ploteado del color que quieras...
;)
-
- Nuevo Suzukero !
Dale te pasó mi mail y mándame fotos muchas gracias. Carolagmoda@yahoo.com.ar
-
- Nuevo Suzukero !
Buenas tardes adolfo, me interesa el techo de fibra, tenes fotos para verlo? te dejo mi mail Juaan.v@hotmail.com, contactame, gracias.adolfito escribió:la vendo a 5000 pesos, esta igual a nueva.. nueva sale mucho mas cara
Ya les envíe un Mail a los dos que me pidieron pero no se sí les llego.. Si no les llego a alguno me piden q le mande de nuevo o me mandan un whatsap al 3815477005 y les pasó fotos por ahí
;)
Hola. El lunes voy a estar en Buenos Aires (soy de La Pampa). Donde puedo ver la capota rígida que tenes? Saludos. Gustavo
Me podes mandar alguna foto a mi Mail. gustavomarrero@speedy.com.ar.