ruido motor Gv Jii

Responder
luisrancagua
Nuevo Suzukero !

ruido motor Gv Jii

Nota por luisrancagua »

tengo un suzuki Gn Jiii año 2008 bencinero y al momento de encenderlo suena como si desgarrara, pero solo es en las mañanas o cuando esta frió el motor en un tiempo superior a seis horas aprox, me dijeron que podría ser la cadena que de distribución es como si patinara alguna cosa solo dura un par de segundos y me dicen que no debo preocuparme pero me da la sensación de que es cada vez mas fuerte, no se que hacer, solo es ese problema por que de alli anda excelente mi carrito. y cambie el aceite de un 10-40 a un 5-30 pero igual que sera agradecería su ayuda
leagz
Staff

Re: ruido motor Gv Jii

Nota por leagz »

Hola luis!!

antes que nada!, bienvinido al foro!!

Te sugiero que postees un mensaje en sociales para presentarte

viewforum.php?f=1

y luego avancemos a ver si a la distancia te podemos ayudar!!!

yo por mi experiencia con naftera, me hacía un "grillito" en frío, hasta que le cambie el aceite y mejoro!!

si en tu caso no mejora, puede llegar a ser el TENSOR de la cadena de distribución..., y tendrías que hacerlo revisar, por podrías tener un daño mayor..

La vida útil de las cadenas, es de 300.000 km, pero si no tuvo el aceite adecuado, y no tuvo mantenimientos en tiempo y forma, puede llegar a tener problemas como el que describis!!

Mira, por que somos buenos...., y ademas si usas el google como buscador, y pones..

TENSOR CADENA DE DISTRIBUCIÓN GRAN VITARA, SUZUKICLUB4X4, TE SALE ESTO

viewtopic.php?f=37&t=20489&hilit=cambio ... stribucion

AHI TENES para entretenerte!! y ver si te sirve!!

Y si te fue realmente de interes y de ayuda y queres aportar a mantener el funcionamiento del foro, todo aporte INTERNACIONAL, es bienvenido..

aca hay mas información..

viewforum.php?f=101

no es que te queremos cobrar ehh!!!, es solo un comentario mas que te hago, antes que otros te comenten de otra forma.

Suerte con tu problema, y que puedas disfrutar del foro, poner fotos y hasta seguramente si pones un post, ME PRESENTO DESDE ............., alguno que viva cerca te podrá contactar y podrán salir a compartir la pasión por las suzu!!,

ahh, y cuando soluciones tu probkelma, comenta que paso y como lo arreglaste, qeu seguramente a otra persona le puede ser útil!!

Saludos

LEA
Leandro
Responder