Los Monsters del año 2020

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Los Monsters del año 2020

Nota por jms2003 »

Juan Manuel
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Quiero uno de estos ya!!!!!!!
me encanto
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que Buenos UQ están !!!!!!!!!!!

Yo tAmbien quiero uno!!!!!!!!!!! :jump:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Es muy urbano para los monster, le falta andar por el barro, la arena, la piedra y todo lo que se les ocurra.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Che JM, estos semi cuatris estan muy buenos, ponete este Post en Monster, que nos duplicamos al toque.

Ahora, pregunta, ???? ninguno de estos vi que lo usara para atras, a pesar que para adelante van como trompada.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Nascaglia escribió:Che JM, estos semi cuatris estan muy buenos, ponete este Post en Monster, que nos duplicamos al toque.

Ahora, pregunta, ???? ninguno de estos vi que lo usara para atras, a pesar que para adelante van como trompada.
Me parece que me van a sacar carpiendo si pongo esto en el foro de monsters :D Mejor que lo vean aca
Juan Manuel
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Quiero uno para mi, la verdad es que esta muy bueno

pelusa hijo :jump: :B:
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

El año pasado cuando iba de vacaciones al sur, vi uno en el ACA de Piedra del Aguila, que llevaban en un soporte especial colgando del lado de atras de una chata. Tenía, como algunos de los del video, ruedas y llantas de cuatri (de las delanteras) y no pude localizar al dueño, ya que la chata estaba parada.

Por otra parte, en Mexico DF, estuve a punto de hacer un City Tour en estos bichitos. Eran 2 horas recorriendo los principales puntos de la ciudad, con un guía y 6 Segway más, pero era medio carito, algo asi como 70 u$s por persona.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Suzuki Unlimited
Suzukero

Nota por Suzuki Unlimited »

Yo me quedo con el Centaur...
va video

Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Estan fabulosos los 2.

Seran electricos supongo, o quizas tienen un motor tipo motosierra, con

un centrifugo.

Pero no se los ve humear.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Son eléctricos y tiene computadoras que los mantienen en equilibrio, no se cuántas veces por segundo toman la información de la inclinación para corregirla. El de cuatro ruedas no lo conocía, pero parece que tiene el mismo sistema, para mí no tienen gracia: no hacen ruido, no largan humo, seguramente no vibran, además hacer wheelie con ayuda de una compu no tiene ninguna dificultad. Quisiera saber si el cancherito ese se anima a colgar un CR 500 o un Kawa LTD 550 por Panamericana de puente a puente (qué tiempos aquéllos!!:twisted: :twisted: :twisted: )
Juan Manuel
Enrique
Suzukero Asiduo !

Nota por Enrique »

Que los prueben en Talavera ,quiero ver
como se comportan en el barro
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Me gusto el aviso al inicio del video tipo "Jackass" no haga esto en su casa somos profesionales.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder