hola a todos!
hola a todos!
Soy luis de mendoza y ando en busca de una grand vitara, estoy indecizo en cual. estoy entre la JIII y el modelo anterior ustedes cual me recomiendan??
mi idea es para uso diario y alguna que otra vuelta a los cerros. montaña.
me gustaria que me pasen sus pros y contra de los dos modelos.
muchas gracias! y muy lindo el foro
mi idea es para uso diario y alguna que otra vuelta a los cerros. montaña.
me gustaria que me pasen sus pros y contra de los dos modelos.
muchas gracias! y muy lindo el foro
Re: hola a todos!
Como va luis? bienvenido al equipo!!!! Ambos modelos son dos fierros, o sea, con ambos andas Ok.
Usa el buscador (lupita) para leer varios debates al respecto.
La GV (modelo anterior) es mas de los noventa y la J3 mas de los 2000s. Si queres cagarla a trompadas, la GV es mas barata a nivel general de repuesterias y demas. Es mas manoseable. La j3 es mas moderna, tiene mas motor, y por ende mas delicada y electronica (delicada si le damo fuerte digo). La j3 adentro es un auto. Podes ir a 140/150 y no te das cuenta, la GV en cambio se siente mucho mas.
Hoy en dia una j3 vale casi el doble que la GV, y asi todos sus costos directos e indirectos.
En mi caso, prefiero que este disponible para travesia, entonces la GV me cierra mucho, pero en la ruta vas a 110/120 y algun pico de 130, si te gusta la velocidad, el control crucero, el climatizador y demas, la j3 va.
usa en serio el buscador asi ves debates anteriores!
abrazo! y exitos en la busqueda
Usa el buscador (lupita) para leer varios debates al respecto.
La GV (modelo anterior) es mas de los noventa y la J3 mas de los 2000s. Si queres cagarla a trompadas, la GV es mas barata a nivel general de repuesterias y demas. Es mas manoseable. La j3 es mas moderna, tiene mas motor, y por ende mas delicada y electronica (delicada si le damo fuerte digo). La j3 adentro es un auto. Podes ir a 140/150 y no te das cuenta, la GV en cambio se siente mucho mas.
Hoy en dia una j3 vale casi el doble que la GV, y asi todos sus costos directos e indirectos.
En mi caso, prefiero que este disponible para travesia, entonces la GV me cierra mucho, pero en la ruta vas a 110/120 y algun pico de 130, si te gusta la velocidad, el control crucero, el climatizador y demas, la j3 va.
usa en serio el buscador asi ves debates anteriores!
abrazo! y exitos en la busqueda
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: hola a todos!
Bienvenido al club Luis !!
No te puedo ayudar con las Grand Vitara porque ...nunca manejé una
!!
Saludos !

No te puedo ayudar con las Grand Vitara porque ...nunca manejé una