ZOCALOS DE VITARA 3 PTAS
ZOCALOS DE VITARA 3 PTAS
Hola,alguien sabe donde puedo conseguir los 2 zocalos plasticos para una vitara 95 3ptas?,desde ya muchas gracias.
Re: ZOCALOS DE VITARA 3 PTAS
Los zocalos o los fenders?
De todos modos, eso si no me equivoco solo lo vas a conseguir usados.
De todos modos, eso si no me equivoco solo lo vas a conseguir usados.
Walter
Los fenders los tengo,necesitaria conseguir los zocalos plasticos,nuevos o usados.
- alfredoxj6
- Suzukero
Si te interesa comprar nuevos yo te diría que te comuniques con Indumotora,
repuestos@suzuki.com.ar
Capaz hay gente que todavía no lo sabe, por las dudas comento que desde Enero son los representantes de Suzuki en Argentina y te consiguen cualquier repuestos de modelos anteriores de Suzuki, todo 100% original, lo que no tienen en stock te lo piden de afuera.
Sobre los precios de esto que buscás en particular no tengo idea, pero yo he pedido cotización de algunas otras cosas y en general los precios no son disparatados, hay cosas que cuestan lo mismo que en cualquier vehículo del mercosur y por supuesto hay algunas cosas, sobre todo lo que es común a las New Grand Vitara, que son muy caras, pero el resto zafa y te quedás tranquilo con que es repuesto 100% original.
No dudes en comunicarte, responden muy rápido y de manera muy amable, lo que si, junto con la consulta mandale el nro. de chasis de antemano porque lo necesitan para cotizarte correctamente.
Suerte!
repuestos@suzuki.com.ar
Capaz hay gente que todavía no lo sabe, por las dudas comento que desde Enero son los representantes de Suzuki en Argentina y te consiguen cualquier repuestos de modelos anteriores de Suzuki, todo 100% original, lo que no tienen en stock te lo piden de afuera.
Sobre los precios de esto que buscás en particular no tengo idea, pero yo he pedido cotización de algunas otras cosas y en general los precios no son disparatados, hay cosas que cuestan lo mismo que en cualquier vehículo del mercosur y por supuesto hay algunas cosas, sobre todo lo que es común a las New Grand Vitara, que son muy caras, pero el resto zafa y te quedás tranquilo con que es repuesto 100% original.
No dudes en comunicarte, responden muy rápido y de manera muy amable, lo que si, junto con la consulta mandale el nro. de chasis de antemano porque lo necesitan para cotizarte correctamente.
Suerte!

Muchas gracias por el dato,abrazo.
Me comunique pero no lo pueden conseguir,otra cosa que necesito es la rejilla de parlante del lado derecho del tablero,de vitara 95,si llegan a saber de alguna se lo voy agradeser,desde ya muchas gracias.
Hola,disculpa la demora recien los veo,estan geniales,pero la macana que no me van con los fenders que tengo colocados,de todos modos muchas gracias por el dato,salu2.