En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Las medidas son 235/70 r16, estan a un 50% aproximadamente, como se ven en las fotos, las vendo las 4 juntas a la modica suma de $2.200.-
a quien las quiera !!, tambien aceptaria una Dueler 235/60 r16 para auxilio como parte de pago !! si es nueva mejor ! abrazooo
screwman escribió:entraran sin levantar? viene con ploteo incluido ¡¡
jaja
Jjaajaj, mira tengo entendido que deberian entrar, de todas maneras ya estan apalabradas (es muy seguro que se van el sabado), el ploteo jajajj te lo hago a buen precio si te interesa !!!
Sabes si entran en una vitara tdi 97 sin levantar? Actualmente tengo 235 60 16. Tengo dos michelín delanteras muy buenas. Y una Bridgestone misma medida con 50°/° de uso. Y otras dos michelín para auxilio misma medida. Soy de Córdoba.
SANTOMANUEL escribió:Sabes si entran en una vitara tdi 97 sin levantar? Actualmente tengo 235 60 16. Tengo dos michelín delanteras muy buenas. Y una Bridgestone misma medida con 50°/° de uso. Y otras dos michelín para auxilio misma medida. Soy de Córdoba.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Hola, mira tengo entendido que deberian entrar, la mia esta levantada unos 5 cms y no tocaban
Hola!
Yo estoy buscando SOLO UNA para el auxilio de mi chata.
Si llegás a venderla por separado te puedo ofrecer $$ o tambien tengo dos 235 60 16 que tengo que me quedaron de cuando cambié las cubiertas.
Cualquier cosa chiflame. Saludos!!
jotamora escribió:Hola!
Si llegás a venderla por separado te puedo ofrecer $$ o tambien tengo dos 235 60 16 que tengo que me quedaron de cuando cambié las cubiertas.
Uh dale, tengo una mas aparte de las 4 estas que estan vendidas, una 235/70 r16 con buen dibujo que para auxilio viene barbara, es otra marca pero tipo AT, si queres pasame un tel que te llamo o llamame vos y vemos si permutamos que me interesa esa medida de las tuyas, 15-5104-4014 Daniel
jotamora escribió:Hola!
Uh dale, tengo una mas aparte de las 4 estas que estan vendidas, una 235/70 r16 con buen dibujo que para auxilio viene barbara, es otra marca pero tipo AT, si queres pasame un tel que te llamo o llamame vos y vemos si permutamos que me interesa esa medida de las tuyas, 15-5104-4014 Daniel