PUSE

A LA ARAÑA.
POR AHORA UN 75% SATISFECHO
EL

DESAPARECIO, COMO MI SUELDO POR LA INFLACION, NO FUE UNA SORPRESA,
SABIA QUE ERA ASI,
AHORA LA

QUE LA MAYORIA TENEMOS DE ADORNO TENDRA UNA UTILIDAD REAL.
EL PESO ATRAS ME BAJO LA COLA DOS CM, CASI NO SE NOTA, PERO AHORA HACE TOPE EL
AMORTIGUADOR/ RESORTE CUANDO BAJAS DE UN MEDANO O POZO O PIEDRA, AHORA HAY QUE
TENER MAS CUIDADO, HACER TODO MAS SUAVE, Y EN EL FUTURO CAMBIAR LOS ESPIRALES POR
UNOS UN MM MAS GRUESOS. TENGO DOS TUBOS DE 40 LITROS.
FUI A LA COSTA POR EL 20 DE JUNIO, TODO EL RECORRIDO A GAS, SOLO UNAS SUBIDAS
LAS HICE A NAFTA. CALCULE A GROSO MODO QUE HUBIERA GASTADO 1000$ MAS O MENOS
SI HUBIERA USADO NAFTA, Y GASTE 350/ 400$ A GAS, ACA EN BS AS EL AHORRO ES MAYOR, SE GASTA LA CUARTA PARTE.
EN RUTA LA COSA CAMBIO, EN 5° LE CUESTA, EN EL RESTO DE LAS MARCHAS NO TIENE PROBLEMAS.
UN POCO DE VIENTO TE DEVUELVE A BUENOS AIRES Y EL AHORRO ES EN MARCHA ATRAS.......
DE A RATOS SUBIA Y BAJABA LA VEL. CAMBIANDO CON EL TERRENO (SUBIDA) Y VIENTO.
EL INTALADOR, CON LOS DATOS QUE LE PASE, LO VOLVIO A PROGRAMAR, NO LE GUSTO,
LUEGO CAMBIO LOS INYECTORES POR OTROS DE MAS CAUDAL, NO LE GUSTO, VOLVIO A PROGRAMAR,
VOLVIO A PROBAR, Y ASI VARIAS VECES.
LA CAMIONETA ANTES DEL GNC YA ESTABA MEDIO LENTA, EL PEDIATRA QUE LA ATIENDE
COINCIDE CONMINGO EN QUE ESTA UN POCO ATRASADA.
EL INSTALADOR DEL GAS TAMBIEN, Y UN PRESTIGIOSO INGENIERO QUE FABRICO EL SOFTWARE
PARA TOMASETTO TAMBIEN COINCIDE..............
COMO SE CORRIGE EL ANTICIPO EN ESTE MOTOR???????????????
TODOS COINCIDEN EN QUE NO SE PUEDE, QUE LA ECU REALIZA TODAS LAS MODIFICACIONES.
EN OTROS MOTORES SE PUEDE CAMBIAR MOVIENDO POR EJEMPLO LA POSICION DE LOS SENSORES,
EL DEL ARBOL DE LEVAS ES EL USADO PARA LA GV 2.0.
NECESITO ADELANTAR UNO O DOS GRADOS EL ANTICIPO PARA MEJORAR EL ANDAR A GNC
COMO VOY HASTA ACA??????????