busco repuestos de vitara diesel 1.9 en buenos aires
busco repuestos de vitara diesel 1.9 en buenos aires
hola.. busco junta de tapa de cilindro en buenos aires... alguien sabe una casa de respuestos para esa pieza del motor? gracias!!
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Re: busco repuestos de vitara diesel 1.9 en buenos aires
Hola, esa no trae el motor Peugeot 405?
Hola yo tengo una de esas y todo el motor es igual al de los peugeot 205, 206,207,306, 405, es el motor 1.9 diesel aspirado, en cualquier casa de repuestos peugeot encontras de todo.- Saludos y suerte!
ALEA JACTA EST
belem escribió:hola.. busco junta de tapa de cilindro en buenos aires... alguien sabe una casa de respuestos para esa pieza del motor? gracias!!
Hola BELEM!!
antes que nada!, bienvenido al foro!!
Te sugiero que postees un mensaje en sociales para presentarte
viewforum.php?f=1
y luego ver si a la distancia te podemos ayudar!!!
Suerte con la solución de tu problema, y que puedas disfrutar del foro, poner fotos y hasta seguramente si pones un post, ME PRESENTO DESDE ............., alguno que viva cerca te podrá contactar y podrán salir a compartir la pasión por las suzu!!,
ahh, y cuando soluciones tu problema, comenta que paso y como lo arreglaste, qeu seguramente a otra persona le puede ser útil!!
Y ahora que la publicaste.., entiendo que ya lo solucionaste??
Saludos
Leandro
hola.... disculpen no contestar por tanto tiempo.. no sabia como funcionaba este foro... pido disculpas... viajando no es facil accedera internet siempre... ni estar mucho tiempo en internet... gracias por sus respuestas.. recien las veo ahora... ya solucioneel tema de la junta de tapa... al final me la compro un amigo en buenos aires y otro amigo la llevo hasta salvador, bahia, brasil.... ya esta solucionado.. y estamos a salvo con mi suzuki aAli (asi se llama) en buenos aires... gracias y disculpen mi desconocimiento del foro.. hasta pronto