En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Despues de unas vueltas en que me compraba termine volviendo a la primer 4x4 que tuve, la GV.
Esta barbara, 2009 de las ultimas. Era de un ex suzuquero patagoñero4x4.
Vino equipada con Bumper, Malacate bruto y suspension neumatica. Tengo pensado sacar todo eso asi que pronto estara publicado por si alguien esta interesado. Ahora a dejarla impecable. Ya le puse unas 5 Dunlop 235 70 16 AT que le quedan pintadas!
desde ya muchas gracias a los que me dieron una mano!
DocHolliday escribió:Muy bien; ahora, POR QUÉ LA VAS A DESNUDAR !?!???!??
muchas gracias a todos y disculpas por las no respuestas, no tenia notificaciones de nueva respuesta
La suspension se la saco por que realmente queda dura al andar y con las tortas queda muy bien.
malacate y bumper... la verdad que no le voy a dar el uso que se merecen, aca en provincia la vtv no la pasas con esos rodillos por cierto...