PRESENTACION!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Huguito014
Nuevo Suzukero !

PRESENTACION!!

Nota por Huguito014 »

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, MI NOMBRE ES HUGO MUÑOZ Y SOY DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ME UNÍ AL FORO POR QUE HACE UN PAR DE MESES COMPRE UNA GRAND VITARA 2.0 NAFTA Y QUERÍA SABER UN POCO MAS DE ESTAS CHATAS, ESTUVE VIENDO LOS TEMAS QUE PUBLICARON Y ME PARECE UN FORO MUY BIEN HECHO Y CON MUY BUENA PREDISPOSICIÓN DE SUS MIEMBROS, SEGURO A LA BREVEDAD LOS VOY A ESTAR MACANEANDO CON ALGUNAS PREGUNTAS, ME PARECE PERFECTO EL TEMA DE LA CUOTA ANUAL, POR QUE COMO PUSO UNO DE LOS MIEMBROS, ESTE FORO NO TIENE PRECIO, LOS CONSEJOS Y VIVENCIAS DE CADA UNOS CON SUS VEHÍCULOS SON UN GRAN APORTE PARA UNO QUE RECIÉN SE INICIA CON LAS SUZU, TUVE UNA VITARITA TRES PUERTAS TECHO RÍGIDO Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO, FUE UNO DE LOS VEHÍCULOS QUE SIEMPRE RECUERDO, AL VENDERLA COMPRE UNA NISSAN D22 QUE LA TUVE POR TRES AÑOS, ( A ESA SI LA CONOZCO BIEN, POR ALGUNO QUE QUIERA SABER ALGO DE ELLAS, NO SOY MECÁNICO PERO SE QUE HACERLE PARA QUE MEJOREN UN POCO SUS PRESTACIONES) Y BUENO LA SITUACIÓN ME OBLIGO A VENDERLA PARA TAPAR UNAS DEUDAS, AHORA GRACIAS A DIOS COBRE UNA PLATITA Y ME EMBARQUE EN LA GV, ESPERO QUE ME DE MUCHAS SATISFACCIONES, POR LO MENOS EN CUIDAD ES UNA CHATA DIVINA EN CUANTO AL ANDAR, EL CONSUMO BUEE YA TODOS LO CONOCEN, PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTO,
NO LES SECO MAS LA MENTE, EN LO QUE PUEDA SERLES ÚTIL ESTOY A SU DISPOSICIÓN
MAÑANA HAGO EL DEPOSITO Y LO ESCANEO
SALUDOS!!
"Sigo siendo un Carpintero en una sociedad de Herreros"
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: PRESENTACION!!

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Hugo !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDO :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO HUGO!!!! :bia:
Carlos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Bienvenido Huguito!!! Efectivamente, en este foro no solo vas a encontrar un monton de respuestas a problemas mecanicos, sino que tambien vas a encontrar (creo yo lo mas importante) un excelente grupo de gente copada y con buena onda!!!! Con respecto a """la cuota anual""" te comento que es la primera vez que se hace ose cobra algo asi, ya que los costos hasta hoy los absorvia DanyEL14 pero ahora se fueron muy altos. Era una de las pocas opciones rapidamente viables para que esto siga funcionando tal cual lo hiso hasta ahora, y los resultados estan a la vista, excelentes =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Espero que te sientas comodo y que puedas disfrutar de alguna de las tantas salidas que se arman por aca!!!! Suerte y felicitaciones por la maquina!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Huguito014
Nuevo Suzukero !

Nota por Huguito014 »

GRACIAS TODOS POR LA BIENVENIDA!! =D> =D> =D>
MUY BUENA LA IN FO PUBLICADA POR CADA UNO DE LOS MIEMBROS, TODAVÍA NO TENGO TIEMPO DE METERLE MANO A LA CHATA, PERO YA HICE UNA LISTA DE REPUESTOS PARA COMPRAR \:D/ \:D/ A VER SI PARA FIN DE MES LA DEJAMOS EN CONDICIONES PARA IR AL CAMPO Y PROBAR COMO SE COMPORTA EN LAS PIEDRAS Y LA ALTURA.
SALUDOS :bia: :bia: :bia:
"Sigo siendo un Carpintero en una sociedad de Herreros"
scolucci3
Suzukero

Nota por scolucci3 »

bienvenido hugo
sebastian colucci

lw3dkc
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club tocayo :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Hola Hugo bienvenido :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder