XL7 de revoleo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
XL7 de revoleo.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-512 ... unidad-_JM
Me parece muy barata. Alguien la conoce? Con los precios actuales suena oportunidad. Un V6 con todo el equipamiento. Qué opinan?
Me parece muy barata. Alguien la conoce? Con los precios actuales suena oportunidad. Un V6 con todo el equipamiento. Qué opinan?
Re: XL7 de revoleo.
yo la fui a ver..., dimos una vuelta.., no me la dejaron manejar si no había para señar....
me dio la sensación que el embrague patinaba un poco.., , o si hay que hacelro, averigua que casi 20 lucas, o si te vas a chile lo haces por menos..
detalles de pintura varios, techo con detalles y abolladuritas de granizo minimas o de porta equipaje mal acomodado..
156.000 km, sin historial de servicios..., y según me dijo el gitano que al vende, el service había quehacerlo.
Interior usado.
paragolpes mal reparados, sin antinieblas delanteros, y optica reparada con humedad.
Yo considero que igualmente esta barata, pero que le tenes qe gastar uno mangos..
el motor v6, sin ruidos raros..., es orgasmico escuchar acelerar eso...
Yo si vendo la palio en 90.., me tienta.. jajaja, pero es para meterle plata y cariño..., y si tenes tiempo, y pensar ahorrarte el psicologo, es un lindo proyecto..
AHH, esta a nombre de una empresa y yo lo contacte al titular, lo rastrie, y me hablo muy bien, pero que la había vendido a los gitanos hace un par de meses..
me dio la sensación que el embrague patinaba un poco.., , o si hay que hacelro, averigua que casi 20 lucas, o si te vas a chile lo haces por menos..
detalles de pintura varios, techo con detalles y abolladuritas de granizo minimas o de porta equipaje mal acomodado..
156.000 km, sin historial de servicios..., y según me dijo el gitano que al vende, el service había quehacerlo.
Interior usado.
paragolpes mal reparados, sin antinieblas delanteros, y optica reparada con humedad.
Yo considero que igualmente esta barata, pero que le tenes qe gastar uno mangos..
el motor v6, sin ruidos raros..., es orgasmico escuchar acelerar eso...
Yo si vendo la palio en 90.., me tienta.. jajaja, pero es para meterle plata y cariño..., y si tenes tiempo, y pensar ahorrarte el psicologo, es un lindo proyecto..
AHH, esta a nombre de una empresa y yo lo contacte al titular, lo rastrie, y me hablo muy bien, pero que la había vendido a los gitanos hace un par de meses..
Leandro
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Leandro y Ariel. Hoy nadie regala nada, y menos si son revendedores. La verdad es que me pareció barato el precio comparado con otros vehículos, pero si está mal tratada ya desalienta. Y con el tema repuestos de estos bichos tiemblo.
fijate los autos que venden..., tienen un BMW 525 tds muy barato..., uno nunca sabe...
en mi ciudad había unos que hacían muy buenos negocios..., hasta que de un día para otro se fueron y dejaron culo para arriba a unos cuantos...
en mi ciudad había unos que hacían muy buenos negocios..., hasta que de un día para otro se fueron y dejaron culo para arriba a unos cuantos...
Leandro
Hola Julio , yo tengo una , y habia visto esta que vos decis , y realmente tambien me parecio muy barata .
demas esta decir que son una preciosura ,calidad de materiales comodidad de andar , un motor fantastico y para viajar es una delicia en cualquier terreno , mi humilde opiñon saludos y suerte. El Negro
demas esta decir que son una preciosura ,calidad de materiales comodidad de andar , un motor fantastico y para viajar es una delicia en cualquier terreno , mi humilde opiñon saludos y suerte. El Negro
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias muchachos. Fue a verla un amigo de la zona y no le gustó. Me dijo que el no la compraría aunque también le pareció barata. Siempre me gustó la XL7 por su calidad , espacio interior y motorización, pero hay que encontrar alguna bien cuidada.
No tengo nada contra los gitanos, peerooooooo............, tene cuidado !!!
......, no tube buenas experiencias cuando me leyeron la mono!! ja ja

......, no tube buenas experiencias cuando me leyeron la mono!! ja ja

GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
A mi me consultó Leagz cuando fué a verla. Y repito lo que le dije. Repuestos se consigue todo , lo poco que puede llegar a romperse en una XL7 (opticas , paragolpes, embrague, etc)
Lo que no hay acá , abunda en Chile.
Pero.... si empezás a sumar repuestos, mano de obra, y tiempos ....yo buscaría una a precio lógico ( que no es ese
)., pero en buen estado de mantenimiento !
Creo que es mas barato una chata en buen estado y cuidada a 150 que una a 90 o 100 descuidada y a la que gay que levantar , sin sabet con que te vas a encontrar. Al menos así lo veo yo , como decía Nimo !
Lo que no hay acá , abunda en Chile.
Pero.... si empezás a sumar repuestos, mano de obra, y tiempos ....yo buscaría una a precio lógico ( que no es ese

Creo que es mas barato una chata en buen estado y cuidada a 150 que una a 90 o 100 descuidada y a la que gay que levantar , sin sabet con que te vas a encontrar. Al menos así lo veo yo , como decía Nimo !
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
ahora la emprolijaron un poco , y la subieron a 125....
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-518 ... v-full-_JM
tengo fotos que la fui a ver sin el paragolpe...., tiene un choque y reparacion hecah..
me dejaron sacar fotos sin paragolpes.., despues las subo...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-518 ... v-full-_JM
tengo fotos que la fui a ver sin el paragolpe...., tiene un choque y reparacion hecah..
me dejaron sacar fotos sin paragolpes.., despues las subo...
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No !! es la misma patente, pero acá hay algo muuuyyyyyy raro, cambiaron media chata !!
mmmmmmmm
mmmmmmmm

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"