En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, mi nombre es Pablo y vivo en Puerto Madryn. Soy reciente propietario de una Suzuki Sidekick JLX Sport 1997. Estoy en pleno conocimiento del vehículo y espero que con su ayuda pueda desasnarme de algunas cosas que no conozco.(estoy leyendo bastante)
Les dejo una foto de mi camioneta y en cualquier momento empiezo a hacer consultas
Felicitaciones. Bienvenido al club.
Mi nombre es sergio. Soy de trelew. Estamos cerca. Cualquier cosa enviame mail por mp.viajo seguido a pto madryn.
Tengo una gv negra 2009 jlx. Me parece que es la unica negra 2009 en la zona
En una epoca habiamos consensuado en el club de hacer un triple juego de luces
Cuando nos cruzabamos con otro zusukero. Yo lo sigo haciendo.
Avisa si tenes vhf.
Yo aprendi a manejar la doble en cerro avanzado. Jajajaja
Un abrazo
Sergio de trelew
Suzukeros, hice un cambio de vehículo, pero me quedé en la marca. Les presento al "postrecito", así lo bautizó mi señora.
Jimny JLX 1999
Sigo leyendo atentamente el foro, y sinceramente lo aprovecho a full (y de paso aprendo..jaja). Muchas Gracias por el buen trato y la colaboración de siempre!
hola Pablo, bienvendio!!!
yo estoy en trelew, cualquier cosa que necesites, te paso el cel por mp.
si nos cruzamos en Madryn saludame cualquier cosa.
GV negra con logo en rueda porton
un abrzo
Felicitaciones, Pablo !
Lindo bichito... Tuvimos uno comprado usado y se cambió para pasar a una Grand Vitara muy cuidada, pero no tuvo problemas para nada. En cuatro o cinco años, gomas, una batería y un juego de bujías. Luego el mantenimiento normal y nada más.
Lo más raro es acostumbrarse a viajarlo tan envueltado, porque a 100/110 anda a 4000 rpm. Anda bien, pero comparado con otros motores, parece un Fórmula 1 el chiquitín. Como es pura rueda, en Baja se trepa todo...
Te saludo.