Mi carro huele a azufre
-
- Nuevo Suzukero !
Mi carro huele a azufre
Estimados amigos estoy con un problema con mi Grand vitara 5p del 2007 2.0 a gasolina, resulta que cuando pasa los 100 km/h o pasa de 3500 rpm empieza a emanar un olor a azufre del vehiculo, me recomendaron que cambiara el catalizador pero sigue igual. Alguien le paso le mismo???? o a alguien sabe que le pasa al vehiculo??? Gracias de antemano
Saludos desde Ecuador.
Saludos desde Ecuador.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Mi carro huele a azufre
Hola como estas , bienvenido al foro
, fíjate el filtro antipolen o filtro de aire del habitáculo, cuando esta tapado o sucio suele enviar el aire con ese olor
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET

-
- Nuevo Suzukero !
amigo no creo que sea ese el problema, porque cuando tengo las ventanas cerradas el olor no entra a la cabina
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
BIENVENIDO !!!
CONTANOS DE DONDE SOS ,POSIBLEMENTE ES EL CATALIZADOR TAPADO

Carlos.
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Azufre...La última vez que sentí olor a azufre en el auto, iba con mi suegra...jajaja
(menos mal que no entra a internet)
El típico olor de catalizador tapado, es a huevo podrido..
Tengo entendido que lo cambiaste al catalizador, pero fijate si estando en marcha sentís el olor en el escape... Si no se siente nada, viene por otro lado el asunto, alguna perdida de refrigerante, fuga en el motor de aceite o algo sobre el escape, por ejemplo...
(menos mal que no entra a internet)
El típico olor de catalizador tapado, es a huevo podrido..
Tengo entendido que lo cambiaste al catalizador, pero fijate si estando en marcha sentís el olor en el escape... Si no se siente nada, viene por otro lado el asunto, alguna perdida de refrigerante, fuga en el motor de aceite o algo sobre el escape, por ejemplo...
-
- Nuevo Suzukero !
jajajaja lo de tu suegra estuvo genial jajajaja y efectivamente esta recién cambiado el catalizador voy a revisar si hay alguna fuga y te comentare mañana
Saludos
Saludos
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional

Yo, tal vez lo atribuiría a combustible de mala calidad, de alto contenido de azufre
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- barbudo
- Suzukero Extremo
gustavo LU2HC escribió:algunos atribuyen el olor a azufre al diablo
![]()
Yo, tal vez lo atribuiría a combustible de mala calidad, de alto contenido de azufre
Exitos
Gustavo
Ja Ja Ja

Te mando un abrazo , Barbudo

-
- Nuevo Suzukero !
hola amigos mi suegra no sube al carro asi que descarten esa opcion jejejejeje alguna sugerencia ?????

-
- Suzukero Fanático !!!
El olor debe ser del combustible,, cambia de marca de combustible y hace la misma prueba..
El catalizador normalmente hace que por el escape salga un olor característico,, que según el combustible puede por momentos sentirse ese olor a huevo podrido..
Si el catalizador está tapado pierde potencia y lo notas como pesado en el andar
saludos
El catalizador normalmente hace que por el escape salga un olor característico,, que según el combustible puede por momentos sentirse ese olor a huevo podrido..
Si el catalizador está tapado pierde potencia y lo notas como pesado en el andar
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Azufre???!!!!!!!
Hagale un exorcismo ya!!!!!
Hagale un exorcismo ya!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

yo una vuelta sentía un olor raro..., y era que la batería cargaba MUCHSO mas que los 12, o 13 v que debe cargar...., entonces se COCINABA la batería y´salía ese olor a podrido...
Leandro
pegale una miradita a la bateria si se sobrecargo seguro va a estar traspirada y manchadaleagz escribió:yo una vuelta sentía un olor raro..., y era que la batería cargaba MUCHSO mas que los 12, o 13 v que debe cargar...., entonces se COCINABA la batería y´salía ese olor a podrido...
y el olor que larga es tal cual lo describis
sebastian colucci
lw3dkc
lw3dkc
-
- Nuevo Suzukero !
amigos ya revise bateria, aire acondicionado y nada m dicen que puede ser el sensor de oxigeno que opinan?????
Hola.Te lloran los ojos? A mi me parece que el olor puede ser gases de escape entrando por el mal sellado del burlete del porton trasero.Me pasaba en un auto cuando pasaba los 100km/h entraba el olor del escape por el burlete roto del baul,si bajaba una ventanilla era peor,andando por la calle no entraba ningun olor.Salu2marcovidal123 escribió:Estimados amigos estoy con un problema con mi Grand vitara 5p del 2007 2.0 a gasolina, resulta que cuando pasa los 100 km/h o pasa de 3500 rpm empieza a emanar un olor a azufre del vehiculo, me recomendaron que cambiara el catalizador pero sigue igual. Alguien le paso le mismo???? o a alguien sabe que le pasa al vehiculo??? Gracias de antemano
Saludos desde Ecuador.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
BIEN AHI PERRO!!! NO DESCARTEMOS EL EXORCISMO...........

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
Amigos sigo con el problema ayudaaaaaaa, ya cambie el catalizador y nada