BUENAS, TENGO UNA TRACKER 4X4 AÑO 2002,, EL PROBLEMA ES QUE SE APAGA DESPUÉS DE UN RATO.... Y TENGO QUE ESPERO UN RATO COMO 15 MINUTOS Y VUELVE A PRENDER...
EN NOTADO QUE LA FLECHA DE LA TEMPERATURA DESPUÉS DE UN RATO SE QUEDA COMO AUN CUARTITO DE LLEGAR ALA MITAD "NUNCA PASA" DE AHI... DES PUESDE QUE LLEGA AHI DESPUES DE UNA RATO SE APAGA LA CAMIONETA... Y TENGO QUE ESPERAR UNOS 15 MINUTOS PARA QUE VUELVA A ENCENDER... EH NOTADO TAMBIÉN COMO QUE EL MOTOR SE PONE MUY CALIENTE... PASA MAS CUANDO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO YA QUE TRABAJA MAS EL MOTOR Y DESPUES DE UNA RATO LA TEMPERATURA SU AL NIVEL QUE COMENTE PERO NUNCA PASA DE LA MITAD Y DESPUÉS DE UNA RATO TAMBALE EL CARRO Y SE APAGA.. DA MARCHA PERO NO ENCIENDE.
AYUDENMEN POR FAVOR......
TRACKER 4X4, SE CALIENTA Y SE APAGA.
Re: TRACKER 4X4, SE CALIENTA Y SE APAGA.
Hola PCIMAQ!!
antes que nada!, bienvenido al foro!!
Te sugiero que postees un mensaje en sociales para presentarte
viewforum.php?f=1
y luego avancemos a ver si a la distancia te podemos ayudar!!!
Y si te fue realmente de interes y de ayuda y queres aportar a mantener el funcionamiento del foro, todo aporte INTERNACIONAL, es bienvenido..
aca hay mas información..
viewforum.php?f=101
Suerte con tu problema, y que puedas disfrutar del foro, poner fotos y hasta seguramente si pones un post, ME PRESENTO DESDE ............., alguno que viva cerca te podrá contactar y podrán salir a compartir la pasión por las suzu!!,
ahh, y cuando soluciones tu problema, comenta que paso y como lo arreglaste, qeu seguramente a otra persona le puede ser útil!!
Saludos
PD:para mi tu problema puede ser el sensor
http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.p ... 526da0a33a
antes que nada!, bienvenido al foro!!
Te sugiero que postees un mensaje en sociales para presentarte
viewforum.php?f=1
y luego avancemos a ver si a la distancia te podemos ayudar!!!
Y si te fue realmente de interes y de ayuda y queres aportar a mantener el funcionamiento del foro, todo aporte INTERNACIONAL, es bienvenido..
aca hay mas información..
viewforum.php?f=101
Suerte con tu problema, y que puedas disfrutar del foro, poner fotos y hasta seguramente si pones un post, ME PRESENTO DESDE ............., alguno que viva cerca te podrá contactar y podrán salir a compartir la pasión por las suzu!!,
ahh, y cuando soluciones tu problema, comenta que paso y como lo arreglaste, qeu seguramente a otra persona le puede ser útil!!
Saludos
PD:para mi tu problema puede ser el sensor
http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.p ... 526da0a33a
Leandro
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Tu modelo al que llamas tracker.. es lo que nosotros llamamos grand vitara?
tiene motor naftero 2.0 J20A??
si es así tal vez tu problema esta en el sensor del arbol de levas que cuando funciona un rato y se calienta el componente deja de funcionar hasta que enfría..
Hace esta prueba... llevate una termo con agua fria y un trapo y cuando te haga la falla abri el capot moja el trapo con agua fria y colocalo sobre esa pieza que esta conde termina la tapa de cilindros del lado del parafuegos
para que te des una idea de la pieza es la que en este post hay que mover para regular el avance del encendido.
viewtopic.php?t=36050
saludos
Tu modelo al que llamas tracker.. es lo que nosotros llamamos grand vitara?
tiene motor naftero 2.0 J20A??
si es así tal vez tu problema esta en el sensor del arbol de levas que cuando funciona un rato y se calienta el componente deja de funcionar hasta que enfría..
Hace esta prueba... llevate una termo con agua fria y un trapo y cuando te haga la falla abri el capot moja el trapo con agua fria y colocalo sobre esa pieza que esta conde termina la tapa de cilindros del lado del parafuegos
para que te des una idea de la pieza es la que en este post hay que mover para regular el avance del encendido.
viewtopic.php?t=36050
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Buenas, Amigos. Ya cheque lo de mi camioneta, me revisaron el modulo de distribución y me dijeron que lo cambiara.... pero me vendieron el puro censor ya que lo lo demás es mecánico... cambie el puro censor y hasta ahorita gracias dios no a fallado... Gracias a los que a portaron sus comentarios....