ENCUENTRO JIMNERO
ENCUENTRO JIMNERO
PARA LOS POSEEDORES DE JIMNY, LES COMUNICAMOS QUE NOS VAMOS A REUNIR ESTE SABADO 10 DE MARZO DE 2007.EN LA COSTANERA DE VICENTE LOPEZ, ( OLIVOS ).
EL MOTIVO DEL ENCUENTRO ES PARA CONOCERNOS Y CHARLAR UN POQUITO.
HORA DEL ENCUENTRO 9.30 HS.
Tomas la Av Gral Paz hasta Av Del Libertador, Ahi bajas y vas hacia provincia, cuando pasas el Carrefour te encontras con una Esso, Ahi doblas a la derecha, llegas al fondo y a tu derecha tenes un estacionamiento muy amplio delante de un anfiteatro.
Saludos y nos estamos viendo.
VALLAN ANOTANDOSE..
SALUDOS..
EL MOTIVO DEL ENCUENTRO ES PARA CONOCERNOS Y CHARLAR UN POQUITO.
HORA DEL ENCUENTRO 9.30 HS.
Tomas la Av Gral Paz hasta Av Del Libertador, Ahi bajas y vas hacia provincia, cuando pasas el Carrefour te encontras con una Esso, Ahi doblas a la derecha, llegas al fondo y a tu derecha tenes un estacionamiento muy amplio delante de un anfiteatro.
Saludos y nos estamos viendo.
VALLAN ANOTANDOSE..
SALUDOS..
ENCUENTRO
NO MUCHACHOS NO SE ENOJEN,,
SURGIO POR UNA CHARLA SOBRE ESNORKEL EN JIMNY,
Y COMO NOS JUNTABAMOS UNOS CUANTOS APROVECHAMOS .
LA CENA JURO QUE SE NOS PASO.....NO FUE CON MALA INTENCION. VEREMOS COMO LO SOLUCIONAMOS,
NO PENSAMOS FUNDAR NINGUN CLUB JIMNY..
ESTAMOS MUY COMODOS AQUI...
VER EN MECANICA Y MANTENIMIENTO
,REFORMA EN JIMNY...
NO SE ENOJEN....
Y DISCULPEN..
SURGIO POR UNA CHARLA SOBRE ESNORKEL EN JIMNY,
Y COMO NOS JUNTABAMOS UNOS CUANTOS APROVECHAMOS .
LA CENA JURO QUE SE NOS PASO.....NO FUE CON MALA INTENCION. VEREMOS COMO LO SOLUCIONAMOS,
NO PENSAMOS FUNDAR NINGUN CLUB JIMNY..
ESTAMOS MUY COMODOS AQUI...
VER EN MECANICA Y MANTENIMIENTO
,REFORMA EN JIMNY...
NO SE ENOJEN....
Y DISCULPEN..
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
.. me llamaron preocupados por que se armo bolonqui con la cena... la verdad muchachos yo ni la vi... fue surgiendo la idea y se armo... no sabiamos de la cena... igualmente yo llegaria tipo 12:30 de la noche estoy por el momento trabajando a full en dos lugares asi que... por eso los muchachos propusieron un sabado a la mañana...
Suzuki club a full, y la idea era basicamente recolectar y compartir info especifica... el primer encuentro de jimnys fue un exito de 2 chatas (Edu turbo y la mia) encima la data que teniamos nos la habiamos pasado... tambien queriamos un lugar donde ver las preparaciones de cada uno... mas alla del encuentro social... pero una cosa no quita la otra no sena y desayuno.. o sino el encuentro de jimnys e invitados... ( no es exclusivo) se hara mas adelante...
pero no nos corten el chorro que fue con la mejor intencion!!!! un abrazo grande
Nacho...
Suzuki club a full, y la idea era basicamente recolectar y compartir info especifica... el primer encuentro de jimnys fue un exito de 2 chatas (Edu turbo y la mia) encima la data que teniamos nos la habiamos pasado... tambien queriamos un lugar donde ver las preparaciones de cada uno... mas alla del encuentro social... pero una cosa no quita la otra no sena y desayuno.. o sino el encuentro de jimnys e invitados... ( no es exclusivo) se hara mas adelante...
pero no nos corten el chorro que fue con la mejor intencion!!!! un abrazo grande
Nacho...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Todo bien chicos, si no pueden venir a la cena no hay drama
Y si ya tienen todo armado para reunirse el sábado denle para adelante, yo ese post de mecánica no lo leí, por eso no sabía
Justo ese sábado está también el primer encuentro de "Paintball" así que no voy a poder ir, pero para la próxima tal vez nos podamos juntar todos
Nos vemos

Y si ya tienen todo armado para reunirse el sábado denle para adelante, yo ese post de mecánica no lo leí, por eso no sabía
Justo ese sábado está también el primer encuentro de "Paintball" así que no voy a poder ir, pero para la próxima tal vez nos podamos juntar todos
Nos vemos
Dany
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Algunos de los chicos que nos vamos a juntar el sabado vamos a ir a cena, yo tampoco la vi perdon... surgio desde el post de como levantar el jimny que te lo muestro y una cosa llevo a la otra... OBVIAMENTE que esto es para todos... pero estabamos haciendo enfasis en los hermanitos menores que somos... un abrazo nos vemos..
PD: si alguien me puede pasar las medidas del asiento de atras de una vitara 2004 se los voy a re agradecer... aun no lo encuientro esa data...
es para u cliente de GM que tiene un GEOP tracker... y no lo tengo en sistema y como es una copia de la vitara... jejejeje chiflen si saben espara una 3 p pero por las dudas tiren toda la info...
Nacho
PD: si alguien me puede pasar las medidas del asiento de atras de una vitara 2004 se los voy a re agradecer... aun no lo encuientro esa data...
es para u cliente de GM que tiene un GEOP tracker... y no lo tengo en sistema y como es una copia de la vitara... jejejeje chiflen si saben espara una 3 p pero por las dudas tiren toda la info...
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Mmmm.... Yo cuando leí encuentro me había ilusionado, pero no me correspondería ir porque no tengo Jummy, tengo Vitara.
un abrazo,
Dami.
un abrazo,
Dami.

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!