Campeonato - ANUAL - Paintball ;-) 1er fecha SABADO 10/3
Creo que como somos caballeros, les vamos a dejar que pierdan con honor, y no los vamos a castigar mucho, como se dice en derecho, a confesion de parte relevo de pruebas, va ya arrugaron ya piden socorro, bueno que le vas a hacer.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Como veo q ya esta cundiendo el panico entre las filas enemigas , creo q seria honorable darle una salida decorosa a estos muchachos , si se rinden , puede ser q como castigo padezcan dunga - dunga , nada mas y asi tiene posibilidades de arrugar la proxima tambien , si es q disfrutaron el castigo .

Celta
CAMBIO DE HORARIO !!!!
Hay que estar en el predio 13:00hs para comenzar a jugar 13:30hs
Este cambio fue a pedido del público que no le gusta madrugar los sábados..... así que ahora no hay escusa !
IMPORTANTE: Si al mediodía está lloviendo, SE SUSPENDE porque no se pueden armar los juegos con lluvia, pero si llovió el día anterior o llueve a la mañana, no pasa nada y la actividad se realiza
Para las bichas que quieran ir a tomar mate, dentro del parque hay bufetes, vestuarios, y lugares para estar inclusive, juegos para chicos para que pasen el día
Cuando llegan a la entrada, digan que van al sector 3 a verlo a FABIO
Si vienen por Gral paz, pasan la Shell y salen por colectora en Balbin, ahí salen derecho a la entrada del parque
Los valores definitivos son:
$15 la recarga de 100 bolitas
$35 el alquiler del equipo y uso de las instalaciones
Es decir $50 iniciales con las 100 bolitas ya incluidas ( que es lo que todos vamos a pagar exepto que alguno traiga las bolas
)
Nos vemos
Hay que estar en el predio 13:00hs para comenzar a jugar 13:30hs
Este cambio fue a pedido del público que no le gusta madrugar los sábados..... así que ahora no hay escusa !

IMPORTANTE: Si al mediodía está lloviendo, SE SUSPENDE porque no se pueden armar los juegos con lluvia, pero si llovió el día anterior o llueve a la mañana, no pasa nada y la actividad se realiza
Para las bichas que quieran ir a tomar mate, dentro del parque hay bufetes, vestuarios, y lugares para estar inclusive, juegos para chicos para que pasen el día
Cuando llegan a la entrada, digan que van al sector 3 a verlo a FABIO
Si vienen por Gral paz, pasan la Shell y salen por colectora en Balbin, ahí salen derecho a la entrada del parque
Los valores definitivos son:
$15 la recarga de 100 bolitas
$35 el alquiler del equipo y uso de las instalaciones
Es decir $50 iniciales con las 100 bolitas ya incluidas ( que es lo que todos vamos a pagar exepto que alguno traiga las bolas

Nos vemos

Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
a ESa hora no quiero, se me complica para comer, ahora no se si voy, igual a Uds, los vamso a pintar, Gaby no vale con la campera, capichi, bueno esta bien voy a ir, pero novale que empiecen a llorar, igual van a perder como siempre. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada